Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Metodo de pago para Argentina y Uruguay

Pienso que deben meter mas formas de pago para argentina y uruguay ya que tienen casi supermercados entre otras cosas iguales, entre las que pueden agregar son: BancoProvincia,Supermercados Dia y Disco, ya que cuando vi los metodos de pago vi tambien OXXO (Que por lo se es un supermercado de lo mas comun en Mexico) Pienso que hay que agregar mas metodos de pago para Argentina y Uruguay ya que son paises hermanos que comparten muchas cosas :3

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Hay metodos generales para todos como en tu caso, por mi parte he atendido a muchos argentinos que usan el rapipago y entre otros que aparecen al momento de pagar con el metodo de pago, simplemente debes hecharle un vistazo y fijate si tienes alguna forma de pago que puedas usar!