Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Método alternativo de /skin

Intensez

Veterano
Rango Júpiter

Cómo he visto en otro server (únicamente en uno y me pareció raro) tienen un método distinto para colocarse las skins, y me pareció interesante como otro método para colocarse estas. El plugin que CREO que se llama "skin system" consiste en:
El usuario pone /skin y lo deriva a una parte del foro donde puede adjuntar un archivo de su skin, esto permite en usuarios no premiun crear sus propias skins y colocarlas y que todo el server las pueda ver y reitero estaría genial como un método alternativo ya que yo por ejemplo prefiero el método simple y me coloco una skin de otra persona que me parezca bonita. Saludos.

Buenas!

Pues al ver tu sugerencia, me gusto y creo que cambiaria bastante lo que pasa ahora, (Ya que por estos dias a algunos usuarios les falla el comando /skin o eso es lo que veo con algunos temas que hay aqui en el foro) y bueno seria una buena forma de cambiar eso, si es que antes arreglan eso de las skins y asi todo funciona correctamente (y si lo arreglaron ahora pues ahi ya no se)

Pero tu sugerencia esta bastante buena y espero que la vea algun staff mayor y que opine sobre ella.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.