Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

meter el comando rejoin

meter el comando /rejoin para bedwars, aveces el servidor te desconecta sin sentido o algunos tienen problemas y abandonan la partida sin intencion estaria bueno meter este comando, creo que a muchos les gustaria

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. La sugerencia está mal hecha, hay un formato para hacer sugerencias, este es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

2. Este comando es bastante iimportante, idebería iser añadidoi cuanto antes, iaunque por lo que me dijeron ihacei mucho, ies ibastantei complicado ide iañadir.i Ignorando eso, sí que es necesario tenerlo.

Sugerencia: ¡Apoyada ✅!
NOTA: seguir el formato

Problema que pasa si no te da tiempo para volver a meterte y la partida se termina y gana el otro o te refieres cuando aún está en juego ?

Si es así apoyo la sugerencia es buena idea siempre me pasa que con mis amigos uno se sale y después no puede volver a entrar
así que
ojalá lo añadan Chao master

Está mal hecha la sugerencia, sigue el formato, igual mi sugerencia está apoyada.

Nota: Fuerte (Apoyada)