Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mensaje para 2 Moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hey!

Muy buenas a todos los lectores, bueno antes que nada decir que pido disculpas por haber hecho algo que para muchos no ameditaba esta sanción.

Sí, este mensaje va para ti, Julieta, LifeGamerL, unos Moderadores algo poco considerados, si uno ve que uno se mofa del grifeo del server, cuál es el problema? Todos lo hacen y al único que sanción es a mi JAJA, que risa pues, y encima Julieta se atreve a hacerme SS por que sí, solo por hacer un comentario de "Muy buena soy un Saturno de UniversoCraft ToxicLuisao_ creo que hiciste bien en grifear se lo merecían :v escríbeme al privado de discord que me quiero comunicar contigo." a ver ustedes díganme donde está lo malo ahí, me burle? NO. Puse el ":v" como sarcasmo, uno sabe que ese "emoji" o como sea que se diga a esa cara, lo pone es que el mensaje no va en serio, y eso lo saben todos.

Al grano, vengo a pedir que life y Julieta me hablen y no bloquearme así por así sin argumentos, lo hago en el foro para que todos vean, no por que no tenga otro lugar por donde hacerlo, Julieta, tú sí, sabes perfectamente que estabas en bronca conmigo, al igual que Life, por eso fue que me dieron Ban de manera Injusta JAJA, pero que se va a ser si con Moderadores así uno piensa que el server mejorará, pero cuando los conoces de su mala cara, no tanto eh.

Espero su respuesta, tendré discord abierto aún, si no me quieren aceptar esta petición, háganlo, yo me encargaré de otras cosas en caso que no lo hagan. ;)

U

Usuario eliminado

Visitante
Bien, bien, bien.. Por donde comienzo? Oh si; ¿Acaso consideras una "broma" andar tirando mierda al servidor mientras este esta con un griffeo serio?

Segundo: El ban de discord fue solicitado por el mod LifeGamerL por lo tanto no va conmigo.

Tercero: La ss fue solicitada también por LifeGamerL y yo te avise para que entraras y revisarte.

Cuarto: En la SS se demostró que fuiste claramente tu el que hizo tales comentarios hacía la network puesto que la cuenta que se uso se vio en dicha SS antes mencionada.

Quinto: Un ":V" no significa nada así que no te escudes con ello.

Sexto: Qué es eso de ( si no me quieren aceptar esta petición, háganlo, yo me encargaré de otras cosas en caso que no lo hagan. ;) )?? ¿Acaso nos amenazas o que onda?

Séptima y Última: Ya llevabas un historial lo suficientemente tóxico como ya meterte directamente en la blacklist y no importa ya que dinero metas a la network no se te quitara de dicha lista, aparte ya has superado el limite de unbans pagables por lo tanto no tienes otra que irte a otra network.

De paso yo no te tengo odio alguno no se porqué dices ello, life es otra cosa aparte.

Pruebas sobre los comentarios hechos por el usuario:
1562821680408.png
1562822234727.png
Se censuraron tanto tu nombre como apellido reales y los nombres de los correos electrónicos.

Sin más, saludos.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Me acabo de enterar de esta situación...

Amenazas, tóxico y apología al odio hacia el servidor. Definitivamente aquí el respeto es lo primero y "ni a tono de burla o broma" se va a tolerar ante una situación tan seria como la que sucedió.

No te molestes en dar explicaciones ni en justificar tu acción. Definitivamente ahí donde se te vea, serás expulsado de forma automática.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas