Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mensaje mee6 en ayuda comunidad sobre quién lo atiende (terminado)

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
Buenas!!!
Soy 034, y hoy vengo a deciros una sugerencia, tiene que ver con el apartado de #ayuda_comunidad en discord
Para quien no lo sepa, universocraft, dentro de su Discord, tiene un apartado en el que usuarios que juegan este servidor se dedican a ayudar a la comunidad con sus dudas/problemas
El problema es, mucha gente va a ese canal creyendo que le va a atender el staff, y muchas veces esto perjudica, ya que estos preguntan muchas veces como si lo fuésemos y tuviésemos que saber ABSOLUTAMENTE TODO
La mayoría de estas personas no miran antes no mensajes fijados ni sobre que va el chat, por ello sugiero solamente que tal y como hay un mensaje del mee6 en #media que avisa de que no se puede escribir y solamente mandar fotos/videos/GIFs, que hubiese uno que cada x minutos (60 por ejemplo o cada 10 minutos después de que alguien escriba...) dijese que esto es un chat dónde te atenderá un usuario de universocraft y no un staff, dando esto a entender que hay que tener comprensión con la gente que está ayudando y que lo hace con buena intención, y que hay cosas que no se saben ya que son temas de administración, y si se les dice eso que no sigan insistiendo con la misma pregunta ya que eso dificulta mucho más la ayuda ya que hay que estar todo el rato pidiendo por favor que se vaya a #off_topic y él insiste que quiere una aclaración de el porqué no le ha llegado el rango (por poner un ejemplo) cuando por ejemplo no hay ningún staff conectado :(

Adjunto un ejemplo de cómo sería:
IMG_20200909_004042.jpg


También quisiera añadir adicionalmente para la gente que lee este post:
Por favor, somos gente como tú las personas que atienden, no somos unos robots que respondemos instantáneamente a lo que decís (en esto diría yo de bajar el cooldown del canal, ahora mismo está por 45 segundos aproximadamente, y dificulta algo la ayuda) lo bueno de este server es que hay gente de diferentes zonas horarias, por lo que duele estar siempre con alguien atento de este, a veces puede haber perfectamente 5 personas ayudando, pero otras tantas igual sólo hay 1 y hay 6 personas preguntando, por ello pido que la gente entienda que:
  1. Puede a ver aveces que no sepamos resolver tu duda, por lo que no te respondo para que otra persona que sepa te responda
  2. Si estaba ayudando, entiende que igual estoy sobresaturado y tengo que buscar como 4 cosas a la vez para atender a todos, que hay una persona al otro lado de la pantalla
Por ello pido que POR FAVOR, tened paciencia en que os respondan, y no os quejéis de que no hacen nada, que no ayudan... Porque solo no sepa responder una duda,

En fin... Espero que se implante está sugerencia :)

PD: gracias a @iB4DBoy por la ayuda :D

Agente secreto 034 les vigila 😎
 
Última edición:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#5
La verdad me parece perfecto la idea, ya que en cuestión el día a día de alguien que está activo en el canal, realmente aveces suele ser.. complicado.
Y esto ayudaría demasiado incluso, en algunos momentos tensos que se presentan.
¡Buena idea! Ojalá lo implementen.
 
Arriba