Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Menciones (@persona)

Sugerencia:
La función sería cuando alguien es mencionado, por ejemplo "Persona123: Hola @Alguien nfjsdjfj sdafji" reciba un mensaje en la pantalla diciendo "Persona123 te ha mencionado" con un sonido ya sea una campana, un mob, cualquier sonido, y así la persona vería que lo mencionaron y leería el chat, esta sugerencia podría ser para el server o para modalidades donde se pierden fácilmente los mensajes. (como survival se pierde todo)

Pero si es un mensaje con una mención innecesaria
(Ej: Persona: @Alguien 1, @Alguien 2, @+ unanse a mi discord...)
el auto mod le daría un aviso de no mencionar a tantas personas a la vez o si la persona que menciona lo hace para pedir beneficios a alguien que no conozca, sin razón
(Ej: Persona: @Alguien 1 dame items)
la persona que es mencionada podría tener la opción de deshabilitarse las menciones, o silenciar las menciones de un usuario con un comando como "/silenciar Persona123".

¿Por qué lo sugiero?:
Hay veces que alguien menciona a una persona y esa persona se les olvida leer el chat o no se da cuenta de la mención, en casos así las menciones funcionarían muy bien para eso.

Beneficio de añadir esto:
La gente leería cuando alguien le manda un mensaje en el chat mucho más fácil

Adjunto imagen de como funcionaría esto
* sonido de una campana *
mencion-.png

Me parece bien la idea.
Se podría añadir en un futuro ya que como dices, en modalidades como creativo, survival, Skyblock, suelen perderse
los mensajes entre sí ya que son muchos jugadores hablando... Te deseo suerte con tu sugerencia, y buen día.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto es útil. Aunque no haya esto en el servidor, se puede usar el Badlion Client con la opción de chat y activar Sonido de Mención, y ahí te avisara si un jugador te menciona para darle atención.

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Me gusta la idea espero que la tomen en cuenta y si, seria muy útil ya que en skyblock hay veces que se me pierden los menajes , suerte bro.;)(y)

Buena idea podría ser muy útil porque es cierto que los mensajes se pierden muy fácil en ciertas modalidades, ojala lo tomen en cuenta y lo implementen pronto (y)