Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejores formas para conseguir coins y xp en skyblock?

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Apartado incorrecto. Por favor, cualquier duda relacionada al servidor, publíquela en: Dudas. Y explíquese mejor, que en este post no se entiende nada.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Apartado incorrecto. Por favor, cualquier duda relacionada al servidor, publíquela en: Dudas. Y explíquese mejor, que en este post no se entiende nada.
Yo creo que el apartado de dudas está más para dar una "verdad absoluta" o correcta, en cambio él está preguntando algo que puede variar depende de tu opinión y cómo te gusta jugar, por lo tanto yo creo que está en el apartado correcto.

Vea los vídeos de lnfinito y sus tutoriales de SkyBlock. ahí encontrará uno de cómo conseguir dinero fácil.