Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mejoren al ZEUS

hola hoy NO jugué universocarft solo jugaba otro juego cuando quería jugar me sale esto
1635642390346.png

ya se que son 2 horas pero arreglaron no jugué universocraft hoy no me molesta el tiempo de espera del desbaneo lo que me molesta es que ZEUS esta algo mal banea a persona que no hicieron nada hoy solo estaba hablando discord con unos amigos y jugando nuevos juegos si puede arreglar este bot lo agradeceria porque aunque el tiempo no es largo se considera molesto

hola si tuviste ese problema contacta un staf en el discord zeus no es algo que haces en 2 patadas tiene que ser moderado y se gasta plata como tiempo importante en arreglarlo y un monton de cosas esta bien que pidas tu unban pero el zeus se esta todo el tiempo intentando mejorar para que podamos jugar bien asi que es normal que tengan errores oh ponete 5 años a moderar un servidor con 15 Mil jugadores constantes y asi podras ver lo que cuesta llevar en tus hombros un servidor entero aunque lo bien que lo hicieron estos capos siendo menos de 15 stafs bueno me despido