¡Saludos a toda la comunidad de Universocraft!
Me gustaría proponer algunas sugerencias para mejorar la experiencia de juego en la modalidad de Bedwars. Considero que estas ideas pueden ayudar a mantener un ambiente competitivo y divertido para todos los jugadores. A continuación, detallo las propuestas:
✤ Añadir Afilado II en el aldeano: La incorporación del encantamiento Afilado II/Sharpness II en el aldeano de Bedwars de mejoras de equipo, permitiría a los jugadores matar de forma más rápida, sobre todo a alturas avanzadas de la partida cuando los jugadores ya tengan protección IV.
✤ Recortar el tiempo de las fases de la partida: Para agilizar el ritmo de las partidas, sería beneficioso considerar un ajuste en la duración de las fases, reduciendo los tiempos de espera entre etapas.
El equilibrio perfecto sería (a mi criterio) de 5 minutos/fase, a excepción de la última fase.
Serían unas 6 fases en total, y tendrían los siguientes tiempos:
1-Diamantes II (5 min.)
2-Esmeraldas II (5 min.)
3-Diamantes III (5 min.)
4-Esmeraldas III (5 min.)
5-Destrucción de camas (5 min.)
6-Final de partida (7 min.)
TIEMPO MÁXIMO TOTAL POR PARTIDA: 32 minutos
✤ Solucionar el error de la regeneración en la isla: Existe un bug en la mejora "Piscina de salud"
Un problema recurrente en la modalidad es el fallo en el sistema de regeneración en las islas, lo cual puede resultar frustrante para los jugadores. Sugiero abordar este tema y trabajar en una corrección para asegurar una experiencia de juego más estable y justa.
Explicaré el problema con las tres imágenes de debajo:
Como podemos ver en la primera imagen, tengo regeneración porque estoy en mi isla y tengo la mejora de equipo adquirida. En la segunda imagen, acabo de tomarme una manzana de oro, por lo que obtengo regeneración dos. Al acabar el efecto de regeneración dos, no recupero la regeneración que tengo activada en mi isla, lo que hace que aunque tenga la piscina de salud activada, no se efectúe debido a que se buguea por solaparse con el efecto de regeneración II de la manzana dorada.
✤ Ganar Unicoins por kills normales: Dar Unicoins por kills normales en Bedwars motivaría a los jugadores a participar más en los combates, recompensando su habilidad y destreza en el juego. Además permitiría que los jugadores pudieran obtener de forma algo más rápida las Unicoins necesarias para obtener los artículos que quieren en la tienda.
(Como podemos ver en la imagen, he matado a dos y no he tenido ninguna recompensa en Unicoins)Yo creo que algo equilibrado sería que una kill normal de entre 1-2 Unicoins.
✤ Otorgarle utilidad al Karma: El Karma es una característica interesante, pero actualmente puede carecer de un propósito claro.
Propongo la implementación de recompensas o beneficios canjeables.
Esto serviría para que los jugadores pudieran cambiar su Karma por artículos, objetos, partículas, multiplicadores o por Unicoins de la modalidad en cuestión. Esto incentivará un comportamiento positivo y cooperativo dentro de la comunidad.
Estas son mis sugerencias para mejorar la experiencia de Bedwars en Universocraft. Espero que sean tomadas en consideración y que ayuden a enriquecer el servidor para todos los jugadores.
¡Muchas gracias por vuestra atención!
Me gustaría proponer algunas sugerencias para mejorar la experiencia de juego en la modalidad de Bedwars. Considero que estas ideas pueden ayudar a mantener un ambiente competitivo y divertido para todos los jugadores. A continuación, detallo las propuestas:
✤ Añadir Afilado II en el aldeano: La incorporación del encantamiento Afilado II/Sharpness II en el aldeano de Bedwars de mejoras de equipo, permitiría a los jugadores matar de forma más rápida, sobre todo a alturas avanzadas de la partida cuando los jugadores ya tengan protección IV.
✤ Recortar el tiempo de las fases de la partida: Para agilizar el ritmo de las partidas, sería beneficioso considerar un ajuste en la duración de las fases, reduciendo los tiempos de espera entre etapas.
Serían unas 6 fases en total, y tendrían los siguientes tiempos:
1-Diamantes II (5 min.)
2-Esmeraldas II (5 min.)
3-Diamantes III (5 min.)
4-Esmeraldas III (5 min.)
5-Destrucción de camas (5 min.)
6-Final de partida (7 min.)
TIEMPO MÁXIMO TOTAL POR PARTIDA: 32 minutos
✤ Solucionar el error de la regeneración en la isla: Existe un bug en la mejora "Piscina de salud"
Explicaré el problema con las tres imágenes de debajo:
✤ Ganar Unicoins por kills normales: Dar Unicoins por kills normales en Bedwars motivaría a los jugadores a participar más en los combates, recompensando su habilidad y destreza en el juego. Además permitiría que los jugadores pudieran obtener de forma algo más rápida las Unicoins necesarias para obtener los artículos que quieren en la tienda.
(Como podemos ver en la imagen, he matado a dos y no he tenido ninguna recompensa en Unicoins)
✤ Otorgarle utilidad al Karma: El Karma es una característica interesante, pero actualmente puede carecer de un propósito claro.
Esto serviría para que los jugadores pudieran cambiar su Karma por artículos, objetos, partículas, multiplicadores o por Unicoins de la modalidad en cuestión. Esto incentivará un comportamiento positivo y cooperativo dentro de la comunidad.
Estas son mis sugerencias para mejorar la experiencia de Bedwars en Universocraft. Espero que sean tomadas en consideración y que ayuden a enriquecer el servidor para todos los jugadores.
¡Muchas gracias por vuestra atención!
Adjuntos
-
26,8 KB Visitas: 73
-
149,7 KB Visitas: 84
Última edición: