Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mejoras que quisiera que esten en el server

1-que este prohibido el x-ray porque en survival alguien que tenia x-ray me robo mucho hierro
2-que usen los rangos y usuarios un correo de repuperacion en caso que roben cuenta osea tipo que te hackeen
3-que en survival se pueda poner para la 1.8 minimo porque muchos amigos usan la 1.8 y no pueden entrar a survival
4-por ultimo que los rangos que se compraron por ejemplo un jup permanente tenga en el chat aparte de las letras de colores una insignia como a los sat

si algun moderador ve este mensaje son cosas que quisiera que pusieran

Vale iré comentándote punto por punto.

1.- El x-ray es ilegal, de ser posible tendrías que grabar al jugador y reportarlo.

2.- Solamente los rangos tienen permitido el poder cambiar su contraseña, en caso de pérdida o robo.

3.- No me parece adecuado, el tener multiples versiones afecta en gran médida la modalidad; me parece correcto que se tengo como base la 1.12.2.

4.- Hmm la verdad no lo veo necesario, y está bien como ya está implementado al ser un beneficio de un rango tan alto.

Así que sin más que decir, buen día, lo que te comenté es netamente mi opinión y podría ser errado.
Suerte con tu sugerencia !

Battlexd

Miembro Activo

Mejor es tener cuidado con las contraseñas que pones, es mas recomendable usar una contraseña larga y no simple. Sólo un consejo para el futuro xd.