Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoras para Skywars

xLogikZ_

Veterano
Rango Mercurio

Bueno hoy vengo a sugerir una serie de cosas que a mi parecer mejorarían skywars.
1- Nuevos mapas con islas cercanas.
Esto mejoraría la experiencia de juego porque así los jugadores se matarían más rápido y sería mas divertido.
2020-04-15_18.52.04.png
Mapas como este son los que estarían genial.

2- Mejoren el pvp.
Esto ya no es a nivel de skywars sino de todo el server pero el registro de hits no es muy bueno, a veces le das a un jugador y salen las partículas pero no recibe daño.

3- Win effects / Efectos de ganar
Son efectos que salen al ganar, creo que estaría bien ponerlos porque ya hay gente con bastantes monedas y no saben en que gastarlas. Además quedaría muy bien que al ganar saldrían explosiones por ejemplo.

4- Esto tampoco es exclusivamente de skywars pero influye bastante. Es un bug que no permite causar daño al oponente durante unos segundos cuando cambias de item. Dejo el bug aquí por si quieren verlo, esta un poco exagerado para que se vea bien.

Hasta aquí mi post de mejoras para skywars, espero que les haya gustado.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Nada mal, seria buen o que arreglen esos bugs y que agregen mas cosmeticos que seria muy divertido. Tienes mi apoyo!

Aunque podriamos variar lo de las islas pequeñas, si puede ser buenas pero hay gente que no les gusta, pero bueh....

ImNeckro_Idk

Veterano
Rango Mercurio

Apoyo esta idea, los cosméticos serian lo mejor, claro, tendríamos en que gastar las unicoins que nos sobren en cosas lindas.
Tienes mi apoyo, ojalá esta sugerencia se haga realidad en algún futuro. <3