Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoras para Skyblock: Añadir venta de minerales y bloques en puestos de aldeanos y mecanismos de Redstone

Hola a todos, soy JBLFLIP_YT, o en mi nombre real Manuel Octavio Domínguez. Hoy quiero compartir una sugerencia para mejorar la experiencia de los jugadores en Skyblocks.

Mi sugerencia es que se permita la venta de minerales en los puestos de aldeanos o npcs en Skyblocks. Esto permitiría que los jugadores obtengan más unicoins y tengan una experiencia más divertida. Propongo los siguientes precios:

• Hierro: 128 unicoins por stack (64 unidades). 2 unicoins por unidad.
  • Lapislázuli: 160 unicoins por stack. 3 unicoins por unidad.
  • Oro: 256 unicoins por stack. 4 unicoins por unidad.
  • Diamante: 640 unicoins por stack. 10 unicoins por unidad.
  • Esmeralda: 960 unicoins por stack. 15 unicoins por unidad.
Además, propongo que los bloques de estos minerales también puedan venderse por 5 veces más que su unidad:

• Bloque de hierro: 18 unicoins por bloque. 1.152 unicoins por stack.
  • Bloque de lapislázuli: 27 unicoins por bloque. 1.728 unicoins por stack.
  • Bloque de oro: 36 unicoins por bloque. 2.304 unicoins por stack.
  • Bloque de diamante: 90 unicoins por bloque. 5.760 unicoins por stack.
  • Bloque de esmeralda: 135 unicoins por bloque. 8.640 unicoins por stack.
Esta modalidad también debería permitir la venta de cualquier otro ítem o bloque de Minecraft, y el precio debería variar según la oferta y la demanda.

Además, sería genial si se pudieran activar los mecanismos de redstone en Skyblocks para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia aún mejor.

¡Gracias por leer mi sugerencia! Espero que se pueda implementar en Skyblocks.