Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoras para rango Saturno

Hola muy buenas querría hacer esta sugerencia para decir si ustedes podrían poner en el apartado de supervivencia la oportunidad de que si usted es rango Saturno pueda teletransportarse a los /warps con más rapidez, es decir, si ustedes pueden hacer que no haya un tiempo de espera tan largo.
Buenas tardes
Gracias por su atención

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Hola muy buenas querría hacer esta sugerencia para decir si ustedes podrían poner en el apartado de supervivencia la oportunidad de que si usted es rango Saturno pueda teletransportarse a los /warps con más rapidez, es decir, si ustedes pueden hacer que no haya un tiempo de espera tan largo.
Buenas tardes
Gracias por su atención
La sugerencia esta mal hecha vuelva a hacerla bansandose en este post ¿Como usar el apartado de sugerencias?
y sobre la sugerencia, la verdad es que survival no es una modalidad que me guste mucho y no se sobre ella pero creo que el tiempo de teletransporte hacia los warps es algo que no se puede cambiar con facilidad

Buenas tardes
Gracias por su atención
Apoyo parcialmente, creo que Saturno para algo tan pequeño como eso es algo excesivo y al menos yo lo pondría para rango global

Y asegúrate de seguir el formato

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Siento que sigue el formato
En mi opinión no, los 3 primeros renglones son explicando la sugerencia, y luego se despide. En ningún momento dice un beneficio de añadirlo ni una razón de esto.

Y sobre la idea, no creo que sea un gran beneficio porque creo que es bajo el tiempo para teletransportarse, pero bueno, no afectaría en nada a otras personas así que no estaría mal el beneficio.

En mi opinión no, los 3 primeros renglones son explicando la sugerencia, y luego se despide. En ningún momento dice un beneficio de añadirlo ni una razón de esto.

Y sobre la idea, no creo que sea un gran beneficio porque creo que es bajo el tiempo para teletransportarse, pero bueno, no afectaría en nada a otras personas así que no estaría mal el beneficio.
siento que sigue el formato pero no cuadra perfectamente, apoyo parcial explicate mejor.

Elitz, nunca dije que siguiera el formato.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Elitz, nunca dije que siguiera el formato.
Emm yo tampoco dije eso, no sé de dónde lo sacaste xd.

Vos dijiste al inicio "siento que sigue el formato" y yo respondí a eso diciendo que para mí no lo sigue, pero bueno, no discutamos por acá que podemos desviar el tema.

Emm yo tampoco dije eso, no sé de dónde lo sacaste xd.

Vos dijiste al inicio "siento que sigue el formato" y yo respondí a eso diciendo que para mí no lo sigue, pero bueno, no discutamos por acá que podemos desviar el tema.
No estoy discutiendo, tampoco desviando el tema, gracias, pero como dijo mejor paremos.