Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoras para Party Games

CARVIL_404

Miembro
Rango Mercurio

Hola buenos días a todos, mi sugerencia es la siguiente:

Plantación del problema:
Llevo jugando ya un buen rato la modalidad de "Party Games" y me parece muy entretenido, es una de mis modalidades favoritas, incluso mas cuando gracias al rango que adquirí me permite votar mas veces por los juegos que yo deseo que hayan en la partida y eso me parece muy bien. Sin embargo después de jugar mucho esta modalidad, se vuelve algo repetitiva, ya que los mini juegos que incorpora son los mismos. Esto puede llegar a ser un poco frustrante debido a que muchos de estos mini juegos necesitan una mejora y eso hace que para esta modalidad solo algunos de los mini juegos que ofrecen sean realmente entretenidos.

Propuesta:
Lo que yo propongo es que se añadan mas mini juegos y se de solución a los juegas ya existentes en esta modalidad.

Minecart Racing:
En este mini juego tu estas sentado en una vagoneta y se te asigna un color, tu con tu arco tienes que disparar a las lanas que se encuentran en la parte de arriba para así poder avanzar, mientras mas lanas de tu color atines, mas rápido llegaras a la meta.
2021-06-04_09.51.08.png

Chicken Rings:
En este mini juego, tu estas sentado en un pollo y este tienes que controlarlo con las teclas típicas de movimiento, el objetivo de este juego es ingresar por las anillos que se encuentran en el mapa para así poder avanzar mas rápido a la meta.
2021-06-04_09.48.02.png

Bombardeo:
En este mini juego, tu te encuentras sobre una plataforma y al frente tuyo esta un barco el cual disparara consecutivamente proyectiles, a medida que pase el tiempo este ira disparando cada vez mas rápido. El objetivo principal es esquivar estos proyectiles o si no estarás RIP.
2021-06-04_09.39.14.png

Anvil Spleef:
En este mini juego tu te encuentras sobre una plataforma e irán cayendo del cielo "yunques", estos irán eliminando parte del suelo. El objetivo es el de esquivar los yunques y a la vez fijarte en el piso para no caer, o de lo contrario perderás.
2021-06-04_09.37.02.png

Taller:
En este mini juego tu estas en una especie de habitación con un aldeano, este te pedirá que le fabriques ciertos ítems, y para eso tu debes recolectar los materiales necesarios para la fabricación. Estos materiales se encuentran ubicados en las estanterías de los lados y se rompen con solo un toque, una vez tengas el material debes quemarlos en el horno si es necesario, luego los crafteas y se los entregas al aldeano con click derecho.
2021-06-04_09.31.44.png

Lawn Moower:
En este mini juego tu te encuentras sobre una vaca y te mueves con las teclas típicas de movimiento, el objetivo principal es de romper el mayor pasto posible, pero ten cuidado, no es fácil controlar a una vaca con mucha hambre.
2021-06-04_09.28.57.png

Laberinto de la araña:
En este mini juego tu te encuentras en un laberinto, al momento en el que la cuenta regresiva termina, debes correr para llegar al centro del mapa lo mas rápido posible, pero ten cuidado, arañas asesinas están a tu acecho.
2021-06-04_09.27.50.png

Fire Leapers:
En este mini juego te encuentras sobre una mini plataforma y tu único objetivo es evitar que el humo que viene de en frente te toque, de solo una manera posible ¡SALTANDO!

2021-06-04_09.27.24.png

RPG-16:
En este mini juego estas en un mapa cuyo objetivo es matar al resto de jugadores por medio de un arma especial la cual lanza ¡CERDOS EXPLOSIVOS!, estos acabaran con lo que sea que toquen, incluido el mapa.
2021-06-04_09.23.27.png

Volcán:
En este mini juego estas sobre una plataforma que poco a poco se van incendiando con lava, debes evitar a toda costa caer sobre el volcán , no queras tomar un baño de lava, o si?
2021-06-04_09.19.16.png

Hoe Hoe Hoe:
En este mini juego tu tienes que marcar tu territorio con una azada en mano, la única manera de vencer es con las ganas de querer conquistar el mayor terreno posible.
2021-06-04_09.17.57.png

Avalancha:
En este mini juego tienes que buscar refugio y tienes que evitar a a toda costa que las bolas de nieve que caen del cielo te caigan en la cabeza o de lo contrario quedaras congelado.
2021-06-04_09.16.03.png

Shooting Range:
En este mini juego tienes un arco que cuya finalidad es de disparar y acabar con los MOBS que pasan de un lado a otro en el mapa, cada MOB otorga diferentes puntos, el primero que llegue a 40 puntos gana.
2021-06-04_09.15.33.png

Pesca de Cerdos:
En este mini juego caen cerdos en el medio del mapa y tu único objetivo es pescarlos para hacerlos caer en tu trampa y así capturarlos, el que atrape mas cerdos gana.
2021-06-04_09.14.53.png

Mejoras de los juegos ya existentes:

TNT tag:
En este mini juego, he notado que dura mucho y es algo raro debido a que la esencia fundamental de esta modalidad de party games es que sean rápidas las partidas, se deberían aumentar las TNT que reciben los jugadores, para que así haya una rápida eliminación y se de pasa al siguiente juego. Muchas veces he muerto primero y es frustrante tener que esperar uno por uno a que muera debido a que las TNT que se incluyen son muy pocas para los 20 jugadores habituales que suelen haber.

Pastor de ovejas y Cazador de granjas:
Estos mini juegos son los mas entretenidos que hay pero debido a un pequeño error es que al menos a mi me quitan las ganas de jugar, y es que los animales en este caso las ovejas, vaca, pollos y cerdos, aparecen muy lentamente, hay que tener en cuenta que hay cerca de 15 jugadores y los animales que aparecen son muy pocos y es incomodo que muchas veces se pierda debido a esto. El otro punto es que el mapa en ambos juegos son similares y el problema radica en que es incomodo esto, porque es un mapa con muchos obstáculos y esto dificulta la vista de los pocos animales que aparece, debería ser un mapa un poco mas amplio, pero principalmente que se quiten los obstáculos, adjunto un ejemplo de un mapa que esta bien balanceado.
2021-06-04_09.32.58.png

Pozo de agua:
Este es un mini juego muy entretenido, sin embargo debido a las pequeñas fallas que presentan es que se hace aburrido y estresante. Empezare por la parte en donde se spawnea el jugador, muchas veces apareces mirando del lado contrario al pozo de agua , esto genera muchas veces que te tires fuera del mapa, y es algo muy random, ya que en ocasiones si apareces de frente al pozo listo para tirarte y otras veces no, esto genera confusiones. El segundo punto es que muchas veces aparecen dos jugadores en un mismo pedestal, esto genera que se pierda la visibilidad yt haces que te tires del lado que no es el correcto.

Beneficios:
Los beneficios que otorgan esta sugerencia son mas que obvios y es que generaría mas actividad en esta modalidad debido a que se agregarían mas mini juegos y se arreglaría los ya existentes, así el usuario evita una pequeña frustración que es generada por los mismos mini juegos que se repiten una y otra vez.

Conclusión:
Esta modalidad es una de las mas versátiles debido a los varios mini juegos que esta tiene, pero hay que tener en cuenta que hace falta una pequeña adición de juegos y corrección de los ya existentes, esto incrementaría mucho mas su versatilidad, q8iero aclarar diciendo que las imágenes que coloque mas arriba no es ni una publicidad hacia el servidor de Hypixel. Me gusta mucho el servidor de Universo Craft y es por eso que trato de comunicar sugerencias para que este mejore día con día, sin intención de desprestigiar los juegos ya existentes. Habrán usuarios que dirán que si se implementan los juegos que mencione, Univero craft seria prácticamente una copia de Hypixel, pero seamos sinceros, este servidor se basa en muchos de los mini juegos que allí hay, y eso no le quita el prestigio que tiene Universocraft, así que dejémonos de decir que seria una copia, ya que cada servidor tiene lo suyo.

Saludos.

Iberic

Veterano
Rango Saturno ⦿

Esta muy buena tu sugerencia pero casi no em gustaría que metieran MiniGames por ejemplo de Hypixel por hay de TNT Tag ese si pero los otros casi no me gustaría

Saludos

Última edición:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

A mi parecer party games se vuelve repetitivo y espero que añadan tu sugerencia pero te sugiero que edites las fotos tapando las fotos del servidores de hypixel ya que estas haciendo como un tipo de spam sin darte cuenta de otro servidor.

CARVIL_404

Miembro
Rango Mercurio

A mi parecer party games se vuelve repetitivo y espero que añadan tu sugerencia pero te sugiero que edites las fotos tapando las fotos del servidores de hypixel ya que estas haciendo como un tipo de spam sin darte cuenta de otro servidor.
Entiendo, pero jajaja, creo que hypixel no necesita más publicidad de la que ya tiene, pero trataré de taparlo en la próxima, saludosssss

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Me gusta esta sugerencia, esta bien planteada y se ve que tomaste mucho tiempo en hacerla, esto es lo que le hace falta a Party Games para mejorar, espero que el staff lea esto, suerte