Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mejoras para el discord

Hola universocrafters hermosos.

1.Añadir nuevo canal de rol en la categoria de minijuegos, conosco un bot muy bueno para el rol (mantaro), esto haria que los usuarios se puedan hacer un vida dentro del discord ya que el bot sirve muy bien para eso, lo cual atraeria o mantendria mas usuarios

2.Nuevos temas para trivia bot, matematicas, minecraft survival, universocraft y minecraft, esto lo digo porque en todo el tiempo que eh jugado este juego, nunca visto estos y serian muy interesante.

3. Colores para los rangos de nivel mas alto de 30 o 50 para arriba, ya que es muy dificil llegar al nivel 80, el que esta mas cerca es fokuh y es nivel 77.

Colores para rangos de nivel

Para el rango nivel 30 azul, 35 amarillo, 40 verde, 45 rosa, 50 naranja, 55 magenta, 60 cian, 65 gris claro, 70 gris, 75 negro. (esto es solo para dar una idea)

losiento si fue muy corto

Última edición:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Para la primera sugerencia me parece bien, miraré en que consiste el bot.
Para la segunda, esto no depende de UniversoCraft, esto es cosa de los desarrolladores del bot.
Y en cuanto a la tercera me parece bien, ya que aún nadie a llegado tan alto ya que es bastante complicado.

Eso sí, te recomiendo explicarte más, así no tomarán en cuenta tu sugerencia.

De igual forma, mucha suerte con la sugerencia. :)

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Nomas apoyo la 1 y 3, intenta seguir este post de julicarles donde enseña a hacer un buena sugerencia; https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

Hola.

Para la primera sugerencia me parece bien, miraré en que consiste el bot.
Para la segunda, esto no depende de UniversoCraft, esto es cosa de los desarrolladores del bot.
Y en cuanto a la tercera me parece bien, ya que aún nadie a llegado tan alto ya que es bastante complicado.

Eso sí, te recomiendo explicarte más, así no tomarán en cuenta tu sugerencia.

De igual forma, mucha suerte con la sugerencia. :)
Gracias por el consejo