Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoras hasta nivel III como máximo en bedwars y player traking

Esta es la 3era y última sugerencia que haré acerca de este tema, si no es aceptada no seguiré insistiendo:

Empezaré por las mejoras de un máximo de nivel 3: Básicamente esto permitiría poder mejorar las mejoras que ya todos conocemos en bedwars, a un máximo de 3 niveles, como claramente mencioné en el título, por ejemplo, espadas afiladas nivel 1, 2 y 3 - resistencia de la armadura nivel 1, 2 y 3, estas dos principalmente, pero por supuesto se pueden añadir mas niveles a otras mejoras, eso ya lo dejo en manos de los admins de universocraft.

La razón por la que creo que esto mejoraría el bedwars del servidor es porque:
a) Lo haría más parecido al bedwars del server online más grande de minecraft (No se si puedo mencionar su nombre), lo cual a muchos jugadores nos gustaría.

b) Sería más interesante poder necesitar el diamante durante más tiempo, ya que hay veces que si un equipo se pone las pilas, recoge diamantes rápido y ya no los necesita después de los primeros 10 minutos de partida.

Ahora quiero pasar al player traking y lo resumiré lo más que pueda: Como todos ya saben, este player traking es una brújula que te permite localizar jugadores, ya sea el más cercano o el que tu elijas. Algunas veces, no mucho pero cuando sucede es muy fastidioso y largo, un jugador ya sea porque le rompieron la cama y quedó solo o que no sepa jugar, se esconde en una isla en la que no haya nadie y hace shifting para que no se le vea el nombre, repito, esto no es muy frecuente, sin embargo, un player traking que se pueda comprar en la tienda, o venga por defecto para todos los jugadores, cambiaría la experiencia de juego en bedwars de universocraft, así como en el anterior punto de esta sugerencia, aún asi se pueden reportar jugadores que estén escondidos debajo de islas haciendo shifting, pero, ¿que probabilidades hay de que tu reporte sea aceptado? por eso creo que player traking sería una mejora importante en el bedwars de nuestro querido servidor.

Eso es toda mi sugerencia, si se me olvidó algún detalle por favor díganmelo. No incluí eso que ponen algunos, como imágenes o cosas así porque no se como es y no tengo nada relevante de eso que poner.

También quiero decir que el bedwars de universocraft está muy bien así como ya esta actualmente. tampoco quiero que se parezca mucho al servidor online más popular, solo creo que esta implementación estaría muy bien, no se si para muchos o para pocos, pero ahí lo dejo.

Última edición:

Chiki2305

Miembro Activo

Estas describiendo el bedwars de HyPixel, la gracia de cada servidor es que le ponga su propio toque a cada modalidad para que esta sea unica. Respetuosamente, no quiero que acepten tu sugerencia, igualmente suerte!

Stivinoh

Miembro Activo

Estas describiendo el bedwars de HyPixel, la gracia de cada servidor es que le ponga su propio toque a cada modalidad para que esta sea unica. Respetuosamente, no quiero que acepten tu sugerencia, igualmente suerte!
Pero no se trata de copiar, se trata de mejorar el servidor, y la experiencia, tal vez sea tu gusto que los servidores sean originales, pero no los mejora mucho que tan originales sean.

Última edición:

A mi también me gustan que los servidores sean originales, pero Universo podría ser original si hiciera si propios mapas y no los copiaria de otros servidores (Ej: Hypi*** o Cubecra**). Y en cambio también metiera esas mecánicas que mejoraría la jugabilidad

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

UniversoCraft debería tomar en cuenta proyectos de "Mapas de la Comunidad" para el servidor, así luego podremos aportar al servidor mapas nuevos para las modalidades creados por nosotros, siempre y cuenta cumpla las directrices del Build Team antes de enviarlos.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Lo mismo de Stivinoh. A pesar que hypixel cuente con estas mecánicas no quita que mejorarían la jugabilidad de esta modalidad...ya que como esta ahora mismo no le da mucha utilidad a los diamantes y la brújula es una herramienta demasiado útil para encontrar a los jugadores que les gusta esconderse toda la partida.

el player tracking es lo que veo bien, lo de poner mejoras al lvl III pueden causar que un team hace un miembro de tal un tanque full diamond prote III que haga kill a cualquiera que va con cuero xd

el player tracking es lo que veo bien, lo de poner mejoras al lvl III pueden causar que un team hace un miembro de tal un tanque full diamond prote III que haga kill a cualquiera que va con cuero xd
Podrían aumentar el precio de mejorar las armaduras, o nerfear los generadores que están rotisimos

estan rotos si la partida se alarga demasiado, que en partidas actuales es dificil que pase xd
Eso sí es verdad, pero al menos estaría muy bien que se le diera más utilidad al diamante, otro ejemplo es que si un equipo no
quiere mejorar el fundidor de minerales ni la prisa minera, con 10 diamantes mejoran lo demás y no lo vuelven a usar, eso en
el caso, sin embargo también es cierto que las partidas se harían demasiado largas suponiendo que un equipo o jugador
se ponga prote III y filo III, ese jugador podría farmear kills en vez de romper camas, y tendria que otro equipo mejorarse a nivel
III también lo que lo hace largo