Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mejoras en la pagina web

Mi sugerencia es añadir un mensaje cuando se banee a alguien

Screenshot_140.png

Así se puede saber si tu contrincante en pvp tenia hacks,
también se podría mostrar en la pagina de estadísticas
Sugiero esto por que haria un cambio muy notorio en como los jugadores
se comportan, como por ejemplo un cheater de closet al ser baneado
seria expuesto, en la pagina web se mostraria su ban
Ejemplo:

"Pepitoby2012 ah sido baneado por Zeus por uso de X"

Sugerencia 2: mostrar las partidas de ranked en la pagina
esto significa que cuando pongas el nombre de usuario de alguien te permita ver
sus partidas recientes, obviamente no se haria registro de todas las partidas, solo
de las recientes

1.png

2.png

Ahi se podria ver vida, hits combos y si es nodebuff las pots, junto con el inventario

El beneficio de esto seria que los jugadores tuvieran que ganar elo de forma legitima
por que se podria

Gracias por leer. Dc: Plumwnv2

descarga (3).jpg

Viendo la opinión de varias personas sugiero que se muestre el baneo solo cuando sea un staff el que banee a
un jugador, debido a que Zeus da muchos falsos baneos y esto podria malinterpretarse, aun asi me gusta mas
que se muestre aun que sea por parte de la consola.

Última edición:

Mi sugerencia es añadir un mensaje cuando se banee a alguien

Ver el archivo adjunto 23409

Así se puede saber si tu contrincante en pvp tenia hacks,
también se podría mostrar en la pagina de estadísticas
Sugiero esto por que haria un cambio muy notorio en como los jugadores
se comportan, como por ejemplo un cheater de closet al ser baneado
seria expuesto, en la pagina web se mostraria su ban
Ejemplo:

"Pepitoby2012 ah sido baneado por Zeus por uso de X"

Sugerencia 2: mostrar las partidas de ranked en la pagina
esto significa que cuando pongas el nombre de usuario de alguien te permita ver
sus partidas recientes, obviamente no se haria registro de todas las partidas, solo
de las recientes

Ver el archivo adjunto 23410

Ver el archivo adjunto 23411

Ahi se podria ver vida, hits combos y si es nodebuff las pots, junto con el inventario

El beneficio de esto seria que los jugadores tuvieran que ganar elo de forma legitima
por que se podria

Gracias por leer. Dc: Plumwnv2

Ver el archivo adjunto 23413
Mira la 1 tiene algo de sentido, pero veo innecesario poner hasta un random que lo banearon por el tremendo anticheat del servidor.
Yo la mejoraría tipo. Reportas a un random por hacks, y simplemente cuando ya lo baneen solo a tí te aparecerá que el tipo fue baneado. No sé si sea buena esta.

Y la 2da no opino pq no juego pvp

Mira la 1 tiene algo de sentido, pero veo innecesario poner hasta un random que lo banearon por el tremendo anticheat del servidor.
Yo la mejoraría tipo. Reportas a un random por hacks, y simplemente cuando ya lo baneen solo a tí te aparecerá que el tipo fue baneado. No sé si sea buena esta.

Y la 2da no opino pq no juego pvp
Gracias por la respuesta, en lo personal no lo cambiaria, me gusta mas que se muestre ante todos el baneo de una persona