Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoras en Bedwars

Hola Buenas...

Me gustaría dar algunas ideas para que la experiencia en bedwars sean mucho más cómodas para los usuarios

1. Simplificar los lobbys de bedwars: Ejemplo que mezclen Lobby1 y 2 y quede un lobby de 300 personas o mas

2. Poner una brújula en el inventario para saber dónde está el equipo enemigo (Puede q cueste 20 Diamantes o 4 esmeraldas

3. Quizás hacer reclutamiento de staff y quitar el plugin de moderación de chat

Cómo por ejemplo Mods, Helpers etc...

4.Poner un comando de /report, /Helpop, /ac
Para q los usuarios puedan comunicar sus quejas o reportes sobre jugadores en linea

FEDERICOLIO250

Veterano
Rango Júpiter

Ese no es el modo correcto de enviar una sugerencia, para enviar correctamente una sugerencia debe de seguir este formato.
-¿Cuál es su sugerencia?

-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)

-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola Buenas...

Me gustaría dar algunas ideas para que la experiencia en bedwars sean mucho más cómodas para los usuarios

1. Simplificar los lobbys de bedwars: Ejemplo que mezclen Lobby1 y 2 y quede un lobby de 300 personas o mas

2. Poner una brújula en el inventario para saber dónde está el equipo enemigo (Puede q cueste 20 Diamantes o 4 esmeraldas

Para q los usuarios puedan comunicar sus quejas o reportes sobre jugadores en linea
Con la 1 no concuerdo ya que tendrían que meter mas arenas y además iría más lageado.

Y con la parte de la 3 de sacar el plugin de moderación, no concuerdo para nada, es una pésima idea ya que habría mucha gente insultando y haciendo comentarios inadecuados, y hay muchos niños que juegan esta modalidad y cierta responsabilidad cae sobre la administración del servidor, sacando la reputación.

Pues estoy de acuerdo contigo de sobre el plugin de moderación, pero no siempre tenemos q dejar que las máquinas lo hagan todo no? No sé si los staff tienen Vanish pero casi no he visto.

Además no existe algún comando para reportar en el momento ¿o si?

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola Buenas...

La verdad es que... no me gusto nada la idea
La 1ra sugerencia: Puede causar lag y bajones de fps para los usuarios que no cuenten con un buen pc.
La 2da sugerencia: Brújula estaría bien, siempre que no detecte a los usuarios que hayan bebido leche o tomado una poción de invisibilidad.
La 3ra sugerencia: Actualmente no hay postulaciones (reclutamientos) para staffs, aqui el porque: que busca universocraft en sus miembros staff.
La 4ta sugerencia: Tal comando mencionado "/report" seria muy utilizado, y los staff no pueden estar ahi cada 5 segundos porque alguien te dijo "noob" o hay un posible "hacker", este comando seria muy utilizado y los staff no tendrían un tiempo de "descanso" por lo cual seria olvidado.

De todos modos la sugerencia no esta del todo bien hecha, puedes aprender hacerla aqui: Como usar el apartado de sugerencias.
Y mi opinión fue que no me gusta la idea, Linda noche!

Atte: 0Edx_
Discord: 0Edx_#0001

Última edición: