Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoras del Servidor

Hola, Yo soy zKorth_. Me gustaría recomendar algunas cosas que podrían mejorar el servidor.
Mejoras:
Asignar más personal "Staff" "Helper" y "Builders"
Ya que ninguno está activo.
Nuevos mapas:
Añadir mapas nuevos y originales del servidor (diseños propios) esto se debería hacer en las modalidades de "Bedwars", "Skywars" "Arena PvP", etc.
Cambio del AntiCheat:
Zeus hace cualquier tipo de Ban o kickeo por todo, eso arruina la experiencia de juego que te da el servidor.
Hosteo:
Poner diferentes host para entrar el servidor aparte de Canadá, cómo en Brasil, Europa, etc

Basta de PayToWin:
Si bien no es tanto, pero en ningún servidor da otros kits por tener rango o otros beneficios como speed o cosas así en modalidades como tnt run etc. Empeze a darme cuenta del P2W desde que compre el rango y si es algo molesto.

Eso es todo, espero que lo lean y puedan al menos hacer lo mencionado, quiero lo mejor para universocraft ya que prácticamente es el servidor donde me crié y no lo cambiaría por nada. Pero si sigue así poco a poco va a seguir decayendo el servidor. Muchas Gracias por leer.

Que me vengan a callar, pero hay que decir la verdad al pedo vas a tener un sv si lo dejas tirado y te llenas de guita con el pay to win de los rangos, aparte la re guita q se hizo con toda la tranfugueada que se hizo. Si le molesta que venga Jupo y Q haga lo q se le dé la gana pq es la verdad

Aparte Mojang se llega a enterar que el sv todavía hay pay to win, diferentes IP de acceso por si los bloquean o diferentes dominios que te envían a universocraft se come un juicio de la puta madre por no respetar el eula que hay

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola, veo que te gusta mucho hablar sin saber, entonces me tomaré la molestia de responderte los puntos "negativos" que mencionas.

Para empezar, en discord claramente no vas a encontrar de forma segura un contacto con el staff, para eso se creo la página de soporte, no esta de decoración, ese es el medio oficial.

En cuanto al anticheat, es lógico que no has jugado en muchos servidores, para no hablar mucho, ve y juégate 10 partidas de Skywars (solo por poner un ejemplo) en Hypixel, que claramente es el servidor mas popular y con un presupuesto muchísimo mayor a Universocraft, luego vuelves a decirme cuantos hackers te encuentras, menos de 2 no van a ser (Y lo digo por experiencia, no porque alguien me conto). Obviamente el anticheat de Universocraft no es perfecto, pero funciona muchísimo mejor que muchos otros y si, así desde tu perspectiva no veas nada, internamente se trabaja prácticamente diario en mejoras al servidor.

Y por último, el PayToWin fue completamente exterminado del servidor, me gustaría que me indicaras según tu cual es el PayToWin que hay ahora (Estamos hablando de este momento, no de antes)

Sobra decir que para opinar o dar criticas no hace falta insultar ni alterarse como lo vienes haciendo, entonces modérate y así te evitas perder acceso al servidor y todo lo que tenga que ver con el.

Hola, veo que te gusta mucho hablar sin saber, entonces me tomaré la molestia de responderte los puntos "negativos" que mencionas.

Para empezar, en discord claramente no vas a encontrar de forma segura un contacto con el staff, para eso se creo la página de soporte, no esta de decoración, ese es el medio oficial.

En cuanto al anticheat, es lógico que no has jugado en muchos servidores, para no hablar mucho, ve y juégate 10 partidas de Skywars (solo por poner un ejemplo) en Hypixel, que claramente es el servidor mas popular y con un presupuesto muchísimo mayor a Universocraft, luego vuelves a decirme cuantos hackers te encuentras, menos de 2 no van a ser (Y lo digo por experiencia, no porque alguien me conto). Obviamente el anticheat de Universocraft no es perfecto, pero funciona muchísimo mejor que muchos otros y si, así desde tu perspectiva no veas nada, internamente se trabaja prácticamente diario en mejoras al servidor.

Y por último, el PayToWin fue completamente exterminado del servidor, me gustaría que me indicaras según tu cual es el PayToWin que hay ahora (Estamos hablando de este momento, no de antes)

Sobra decir que para opinar o dar criticas no hace falta insultar ni alterarse como lo vienes haciendo, entonces modérate y así te evitas perder acceso al servidor y todo lo que tenga que ver con el.
Vale, pero les recomiendo que cierren este post, porque no me sorprenderia que este man "Goooood82" se lo tome a pecho y le responda de forma inadecuada, de todos modos gracias por dejarlo todo aclarado por aca, se aprecia la dedicacion iBlackSoulz.

0Exl

Veterano
Rango Júpiter

El anticheat de UniversoCraft aunque no sea perfecto es uno de los mejores que e visto ya que si vas para Hypixel y quieres jugar, en la primera partida te encuentras un hacker esto pasa más si eres un nivel bajo en ese server.

Y el pay to win actualmente no hay fue eliminado

La implementación de nuevos mapas si está bien