Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoras de diamantes en Bedwars

Wenas, esta es una sugerencia que podría gustarle a los demás o no (depende de los demas xd), En bedwars, hay mejora de diamantes en el spawn de la partida, ya que esta mejora parece un poco vieja y antigua. Y lo que me refiero con la mejora de diamante es para que sea un poco más a los de cof cof hypi*****, haciendo que se vea un poco bien jugable y divertido
Función de mejoras de diamantes universocraft:
Captura de pantalla (212).png

Una foto y sus funciones de hypi*** (XD) y otros servers iguales:

Espadas Afiladas:
1 mejora (filo 1 = 4 diamantes)

Armadura reforzada:
4 mejoras (protección 1 = 2 diamantes)
(protección 2 = 4 diamantes)
(protección 3 = 8 diamantes)
(protección 4 = 16 diamantes)

Prisa Minera:
2 mejoras (prisa 1 = 2 diamantes)
(prisa 2 = 4 diamantes)

Mejora de Generador:
4 mejoras (Fundidor de hierro = 4 de diamante)
(Fundidor de oro = 8 de diamante)
(Fundidor de esmeralda = 12 de diamante)
(Fundidor máx 200% = 16 de diamante)

Curación:
1 mejora (Curación = 1 diamante)

Más dragones:
1 mejora (2 Dragones = 5 diamantes)
(esto es cuando esta en el final de la partida de bedwars)

Trampas:
¡Fatiga! = 1 dimante
¡Es una trampa! = 1 diamante
¡Alerta! = 1 diamante
¡Trampa contraofensiva! = 1 diamante

También si llegan a comprar la trampa, suben 1 diamante más, haciendo que la otra trampa cueste 2 diamantes (máx de 3 trampas)

Nos vemos, esta es mi sugerencia para que el bedwars sea un poco más dinámico al de hypi*** XD
Tengan un buen día :)

Adjuntos

Es una buena sugerencia, ademas me gusta por que el server se parecera cada vez mas al server mas conocido Premiun y la gente no premiun podra jugar mas este servidor.
Apoyo tu idea

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

A mi realmente me gusta ese sistema, el problema es que las partidas se volverian super pesadas y toscas, ya que con 8 generaciones de diamante (creo xd) tendrian proteccion 4 algo que es super op y haria los pvp larguisimos, Pero igual me parece buena la idea, suerte :D

Editado:Se te olvido explicar que hacian las trampas xD

Fatiga: Da fatiga minera durante 10 segundos a un enemigo que entre a tu base

Es una trampa: Da ceguera durante 10 segundos y lentitud durante 8 segundos si un enemigo entra a tu base

Alarma:Revela a un enemigo si este entra con invisibilidad

Trampa contra ofensiva:Si un enemigo entra a tu base, tu y tus compañeros obtendran velocidad y salto aumentado durante 5 segundos

Si mal no recuerdo de cuando jugue en otro server, las trampas eran asi xD

Última edición: