Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoras de compatibilidad de versiones

hola,mi sugerencia es que mejoren la compatibilidad de versiones porque a veces
Yo quiero jugar en la 1.16.5 entron a skywars
Y voy a una partida me caigo en una valla y me bugeo no me deja moverme ni hacer nada y eso ya seria una partida perdida.
Así que sugiero que mejoren eso esto es una critica CONSTRUCTIVA
GRACIAS POR SU ATENCION.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

hola,mi sugerencia es que mejoren la compatibilidad de versiones porque a veces
Yo quiero jugar en la 1.16.5 entron a skywars
Y voy a una partida me caigo en una valla y me bugeo no me deja moverme ni hacer nada y eso ya seria una partida perdida.
Así que sugiero que mejoren eso esto es una critica CONSTRUCTIVA
GRACIAS POR SU ATENCION.
No creo que sea necesario, todos los usuarios tienen la opción de jugar en la 1.8.9 que es la versión estable para la modalidad que mencionas, que es lo que se recomienda para evitar esos errores

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

No juegues modalidades de pvp en versiones recientes, no solo por los bugs, sino porque también te pueden banear erróneamente, juega en versiones 1.8.x

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

El propio staff dice que es mejor jugar en 1.8.X ya que es la versión estable, si usted juega en otra versión ya es su decisión, no del staff

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, sinceramente opino igual que los de arriba, pero dejando de lado mi opinión, si quieres que tu sugerencia sea tomada en cuenta debes seguir el formato correcto, aquí te dejo una guía de cómo hacer tu sugerencia de manera correcta: ¿Cómo usar el apartado de sugerencias?

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Solo te recomendamos que entres en la versión 1.8.9 dentro del servidor para la mejor experiencia.

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Como ya te han comentado, lo mejor es utilizar las versiones recomendadas, siendo la 1.8.9 la mas estable para modalidades de PvP o la 1.12.2 en caso de que quieras jugar modalidades como Survival, esto mismo se indica debido a que las versiones mas nuevas generan todo tipo de bugs, muchas veces propios de la misma, también pueden ocasionar moviemientos extraños, los cuales serán mal interpretados por el anticheat, y de esa manera tal vez recibir una sanción errónea.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

A mi ya me paso una vez por eso la unica vez que fui baneado estaba jugando SkyWars eb la 1.12.2 y al hacer un Puente rapido me baneo erroneamente por que hubo un error
Por eso es recomendable jugar en la 1.8.9 :d aparte, hay varios con bugs con versiones altas que te permiten regresar al bloque en caso de caer al vacío.