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Mejoras: Bed Wars

 
 
 
 
 
#1
¡Hola! Mi nombre en Minecraft es IvanZC y soy un fiel jugador a su servidor. Me encanta todo lo que hacen, y me encanta las modalidades. Juego demasiado Bed Wars, es mi modalidad favorita, pero siento que le falta algunos detalles que haría mucho mejor esta modalidad. No me mal entiendan, está bien la modalidad ahora, pero claramente, hay cosas que se pueden mejorar. Sugiero estos cambios para mejorar la experiencia de Bed Wars mía y de muchos más jugadores. Siento que esto beneficiaría más al servidor y la modalidad de Bed Wars misma, ya que llamara la atención de nuevos jugadores y avivaría a muchas personas a jugar a Bed Wars. Ademas de que daría mucha mas cancha y nivel de personalización a los jugadores actuales, además de hacerlo un juego más completa. Es un cumulo de sugerencias, la idea no es que se agregue todo si no que el staff viera lo que es mas conveniente agregar.

👉 Desafíos: Algo que animaría mucho a jugar sería agregar desafiós a la modalidad que se puedan visualizar en un apartado en el lobby de Bed Wars. Unos ejemplos de desafiós podrían ser como: Gana 50 partidas de Bed Wars, Gana 100 partidas de Bed Wars, Gana 500 partidas, Gana 1000 partidas, mata a alguien con un palo de empuje, gana una partida sin cama, deja esmeraldas en el inventario de tu equipo, rompe todas las camas de una partida, compra todas las mejoras del juego, etc, etc. Claramente, los demas ya se les ocurriría a ustedes. Estos desafíos se podrían pagar con Unicoins, dependiendo del nivel de dificultad del desafio se pagaría una cierta cantidad de Unicoins y estas Unicoins deberían de servir para mi próximo punto: La tienda.

👉 Tienda: La tienda de Bed Wars es algo que necesita la modalidad. (No confundir con la tienda in-game en donde compras las cosas para ir a luchar) En el podrías comprar skins para los aldeanos, efectos en los proyectiles, efectos de kills finales, efectos de romper la cama, efectos de victoria y efectos de derrota. Siento que esto es algo difícil de programar, pero, aun así, con lo grande que es Universocraft, yo creo que se podrá. Es simple, esto se compraría con las unicoins como en todas las tiendas de las modalidades que la tengan y cobraría sentido el ganar unicoins en los desafios. Esta tienda tendría un icono apartado de otros y se abriría como otras tiendas (ejemplo: la tienda de Skywars)


👉 Separadores de modos: Me encanta que estén el modo Solo, modo doubles, modo 3vs3vs3vs3 y 4vs4vs4vs4, pero algo que a mi y para muchos resulta molesto es meterse en partidas de cuádruples cuando tengo ganas de jugar con doubles con mi amigo en party, o simplemente cuando tengo ganas de jugar solo. Por lo que, que los mapas no estén separados es molesto. Estaría bien que en el lobby haya una separación de mapas que los identifique y no tengas que ir buscando por la cantidad de usuarios que requiere el mapa. Puede ser una división con carteles, cuadros, etc.

👉 Mejoras en la tienda de mejoras: Mejoraría mucho el juego que aparte de la Protección 1 se pueda comprar Protección 2, Protección 3 y Protección 4, sus compras se desbloquearían una tras el otra, es decir luego de comprar Protección 1, podrás comprar Protección 2 en 10 diamantes, Protección 3 a 15 Diamantes y Protección 4 a 20 diamantes. También aplicaría para las trampas, espadas y mejoradores de generador.

👉 Pequeños detalles: Hay pequeños detalles que no son la gran cosa (por eso lo de pequeños detalles) pero estaría bien que se agregaran. Ejemplo: Si te compras una espada mejor se reemplaze por la anterior que tenías, que cuando vayas con invisibilidad no se te vea el nombre (Que vi en el Discord que esto era un bug y que ya lo arreglaron, pero yo vi varia gente con invisibilidad y ese problema) y que los generadores no te den 4 del mineral cada vez que suelta, esta muy chetado y lo hace muy rapido y que vaya de 1 en 1.

Estas son mis sugerencias que yo creo que servirían para mejorar Bed Wars. No tengo ningun video ni imagen para ofrecer, pero espero haber explicado bien todo para que se entienda la idea. Muchas gracias leer. Nos vemos!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Buenas tardes/días/noches , considero que tu sugerencia es muy buena, yo soy muy fan de Bed wars y esos cambios mejorarían mucho la modalidad.

De mi punto de vista el apartado de /Mejoras/ en el juego es bueno, pero lo de comprar Cosas cada vez mas potentes no lo veo, podría ser por ejemplo un poco menor, osea que solo pueda subirse un nivel más:

Filo I ----> filo II = 4 esmeraldas

Trampa de Fatiga minera I -----> Fatiga minera II= 4 esmeraldas

Trampa de ceguera I ---> Trampa de ceguera II (duraría el doble) = 2 esmeraldas

Piscina de regeneración I ----> Piscina de regeneración II = 6 esmeraldas

Protección I -----> Protección II = 8 esmeraldas

Minero Maniático II -----> Minero Maniático II = 4 esmeraldas

Sin dudarlo tu propuesta es buena.

Saludos.
 
 
 
 
 
 
#4
yo creo que lo que puso ivan serviria mucho, mas que nada lo de los generadores que suelten uno por uno, para tener mas posibilidades de agarrar minerales en equipo
Tambien estaria bueno que las esmeraldas se generen de uno en uno ya que es muy facil para un equipo conseguir obsidiana y las partidas se alargan mucho y por culpa de la generacion rapida de las esmeraldas algunas personas no hacen otra cosa mas que campear en el centro, poner varias capas de obsidiana y despues esperar en sus islas con arcos chetados
y entonces no dan ganas de jugar en este server
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#5
emiliano tu sugerencias es malisima
Bueno puede serlo, pero tampoco hay que decirlo tan descortés mente, podrías decir que opinas que mi idea no es la mejor.

Además solo opino que si pones muchas mejoras las partidas se volverán demasiado larga hasta que terminen abandonándola, ya que si todos van con full protección IV y Filo IV sera difícil de vencer.

Te doy un ejemplo: Una partida de 4vs4vs4vs4

El equipo "A" y el equipo "B" son los últimos en pie, ambos tienen cama y muchas esmeraldas y buenas equitaciones, ambas camas están reforzadas con una doble capa de obsidiana, una de piedra del end, una de madera, una de lana y una de cristal.

Para ganar un equipo deberá destruir la cama del otro.

El equipo "B" decide que es mejor tomar la iniciativa y atacar lo mas rápido posible.

En cambio el equipo "A" Decide lo contrarío, no atacar y quedarse defendiendo en su base y farmeando esmeraldas, hierro y oro.

Los del equipo "B" atacan y se dan cuenta que el "A" es indestructible, todos tienen arco, muchas enderperls y van full protección 4 y filo 4.
Ellos van igual pero si ellos deciden atacar se ven en desventaja por la parte defensiva.

Con ello ambos equipos deciden lo mismo.

Dejaran a 2 miembros cubriendo la base y recolectando recursos
y otros 2 atacarán.


Dime tu...que harías frente a esto, no podrías aguantar mucho, ya que tarde o temprano las personas abandonarían la partida.

Ahora responde-me: ¿Que prefieres? ser el equipo:

- Que perdió miembros porque se desconectaron.
- Que tiene ventaja porque no se desconectaron ninguno de sus miembros.


Claramente elegirás que quieres ganar, pero si te dan desventaja, no te queda otra que aceptar desventaja, y si te dan ventaja, aceptaras ventaja.

Ahora te pregunto: ¿Si eres el equipo con menos miembros, que harás? ¿Desconectarte? ¿Rendirte? ¿Hacer todo lo que puedas?

Todo te lleva a la derrota.

Las partidas largas se vuelven agobiantes y te empezaras a cansar, con lo cual las personas renuncian para jugar algo mas rápido.

Por ello opino que es mejor que todas las mejoras puedan subirse un +lvl y no muchos.

Si no la partida durara mas de un día o hasta que se rinda un team.
 
 
 
 
 
 
#6
es q no hay muchas cosas por cambiar
sino universo seria un bedwars como cualquier otro
lo unico que cambiaria seria lo del generador que suelte 1 por 1
y las esmeraldas sean mas lentas y que tambien suelten 1 por 1 a si no priorizan siempre obsidiana
tambien cambiaria la pocion de salto para salte almenos 2 o 3 bloques porque ni eso se puede con el salto que nos proporciona la tienda
para que no se alarguen las partidas demasiado y a los camperos darles menos posibilidades
 
 
 
 
 
 
#7
ah y una cosa mas la leche dice que te haces inmune a los siguientes efectos durante 40 segundos pero por lo que probe no es verdad las trampas me detectan igual y entonces es totalmente inutil
 
 
 
 
 
 
#9
ah un rastreador al pasar 15 min de la partida para buscar a jugadores que le destruyeron la cama ya que se esconden hasta el final de la partida
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#10
SrvilletaGn

Ese caso tendrías razón.

Yo diría que lo de el generador de la base se puede cambiar, y en vez de disminuir el generador de esmeralda del centro se podría poner como un "evento de la partida" la activación de los mismo.


Por ejemplo: 1 minuto antes que el generador se active, cuando se active se deberá esperar 30s para que salgan las primeras 4 esmeraldas.
Otra opción sería disminuirlo, osea en vez de 4 en 2. con lo cual se necesitarían 4 generadores para obtener 8 de obsidiana.


Lo de la poción de salto podría mejorarse, haciendo que te de un salto de 3 bloques.

La leche siempre a fallado, yo siempre la intento usar pero no funciona, quizás lo mejor sería que se arregle de una vez.

Los rastreadores podrían funcionar, además sería mejor si los hacen permanentes, por ejemplo, un rastreador que cueste 4 esmeraldas y sea permanente.

Dentro de todo es muy buena idea esa.
 
 
 
 
 
 
#11
si lo de la esmeralda mejor seria que de 1 a 1 pero que maximo se acumule 2 para que no abusen de tantas esmeraldas y asi aunque aumenten la velocidad de generador no les daran tantas de golpe
y ya en la fase final que se acumule 4
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#15
estoy de el lado de emilio porque me suelo cansar de jugar cuando un equipo pone dos capa de obsi y campean me apasado en varias partida ahora imaginate + eso :v
 
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