Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoras 1.14.4 Universocraft!

Hola buenas a todos, espero que se encuentren bien. quería mencionar una mejora para el servidor y espero que lo tomen en cuenta, mi mejora o mi consejo es que quiten en skywars y team skywars las versiones que tienen cooldown en el pvp (ya que hay muchos bugs)y que solo dejen la 1.8 y que en la modalidad creativo hagan una actualización de la 1.14.4 y que dejen solamente esa versión, y que quiten la 1.8 etc muchas gracias por leer.

Konnichiwa!

En lo de skywars, valdria que hubiera otro lobby con lo que mencionas y no sacar los que ya estan puestos.

Porque de cierta manera, habria usuarios que se quejen de ello y otros lo apoyarian y demas..

Igualmente por lo de creativo, estaria bien pero tambien pondrian hacer otro lobby pero que la modalidad sea para la 1.14.4 o anteriores versiones.

Pero de todas maneras tus sugerencias estan buenas.

Buen tema n-n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

U

Usuario eliminado

Visitante

Actualmente *TODAS* las modalidades PvP tienen el sistema de combate de la 1.8.9, si juegas en la 1.9 o superiores seguramente tengas esos problemas y eso simplemente se soluciona jugando en la 1.8.9, el pvp con escudos y cooldown solo esta en Survival ya que es 1.12.2 - 1.14.4 .

¡Hola!

Solo para aclarar que las versiones 1.13 - 1.14 no están aptas para servidores, ya que tiene algunos fallos.
Las modalidades de PvP pues tendrás que usar una versión mas baja que la 1.9, en si 1.8.9 para abajo, ya que las versiones 1.9 están en desventaja.

Espero que esto te ayude, suerte compa. :ROFLMAO: