Hola staff, me gustaría saber si pueden arreglar algunas cosas de Bedwars ya que son inservibles y no puedes hacer casi nada con ellas, mencionare todas la que deberían arreglar a continuación:
Bola de fuego: la bola de fuego es inservible ya que se va mas arriba de donde la lanzaste y ademas de que, si la lanzaste bien, solo rompe 1 de lana, no me parece gastar 40 de hierro para
romper solamente 1 lana y ni a veces eso
Poción de Invisibilidad: la poción de invisibilidad también es inservible ya que se te ve el nick y todo el mundo sabe que estas invisible, solamente la gente de la 1.15.2 no te ve, pero casi
todo el mundo juega en la 1.8, por favor arreglen eso
Leche mágica: la leche mágica también es inservible o no funciona como debería ser, se supone que cuando la tomas no activas ninguna trampa por 30 segundos, ya pero esto no pasa y si te la tomas
antes de entrar, te da el efecto igual, esto es un error y lo deberían arreglar
Puede que me halla olvidado de alguno, pero estos son los esenciales,
Muchas gracias por su Atención.
Bola de fuego: la bola de fuego es inservible ya que se va mas arriba de donde la lanzaste y ademas de que, si la lanzaste bien, solo rompe 1 de lana, no me parece gastar 40 de hierro para
romper solamente 1 lana y ni a veces eso
Poción de Invisibilidad: la poción de invisibilidad también es inservible ya que se te ve el nick y todo el mundo sabe que estas invisible, solamente la gente de la 1.15.2 no te ve, pero casi
todo el mundo juega en la 1.8, por favor arreglen eso
Leche mágica: la leche mágica también es inservible o no funciona como debería ser, se supone que cuando la tomas no activas ninguna trampa por 30 segundos, ya pero esto no pasa y si te la tomas
antes de entrar, te da el efecto igual, esto es un error y lo deberían arreglar
Puede que me halla olvidado de alguno, pero estos son los esenciales,
Muchas gracias por su Atención.