Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejorar SkyBlock

Mejorar SkyBlock: Últimamente estoy jugando mucho SkyBlock pero cuando ya tienes muchas cosas se vuelve aburrido.
Lo que propongo es: Añadir mas cosas, mobs para luchar, items personalizados, mas encantamientos y cosas que vuelvan mas entretenida la experience de gameplay (a la par que no se compren con Unicoins, sino con el tiempo que vayas jugando). Gracias por leer.

Creo que en resumen lo que estas pidiendo es que actualizen de version, y pues no esta mal pero el problema es que tendremos que adaptarnos al nuevo pvp y no es que todo el mundo le guste

Mejorar SkyBlock: Últimamente estoy jugando mucho SkyBlock pero cuando ya tienes muchas cosas se vuelve aburrido.
Lo que propongo es: Añadir mas cosas, mobs para luchar, items personalizados, mas encantamientos y cosas que vuelvan mas entretenida la experience de gameplay (a la par que no se compren con Unicoins, sino con el tiempo que vayas jugando). Gracias por leer.

yo tambien escribi un post pero no se si lo vieron el post lo escribi hace 1 semana y cuenta con 66 vistas si gustas verlo pero igual es muy buena la propuesta

de hecho, hay plugins que habilitan el pvp viejo en nuevas versiones, prueba de ello es que si entras en la 1.16 a skywars, cuando golpees, va a hacer la animación de la 1.8 sin el cooldown, por lo que seria posible cambiar de version manteniendo el pvp viejo

de hecho, hay plugins que habilitan el pvp viejo en nuevas versiones, prueba de ello es que si entras en la 1.16 a skywars, cuando golpees, va a hacer la animación de la 1.8 sin el cooldown, por lo que seria posible cambiar de version manteniendo el pvp viejo
Si, pero es diferente, porque la mayoria del servidor se mantiene en la 1.8, pero usan plugins que permitan que las versiones en adelante puedan jugar con el antiguo pvp en el servidor, pero eso se puede hacer siempre y cuando la version se mantenga en la 1.8, en cambio, otra cosa es actualizar la version en la que se juega una modalidad como SkyBlock, osea, si se juega en la 1.8 y se actualiza en la 1.9 o en adelante, se podra seguir jugando en la 1.9 en adelante, pero ya no se podra seguir jugando SkyBlock en la 1.8, debido a incompatibilidad de items y no se podra jugar con el viejo pvp, un ejemplo claro es la modalidad de "Survival", se juega en la 1.12 en adelante, pero se tiene que jugar con el pvp actual y no con el antiguo.

Última edición:

Y lo de añadir mas cosas personalizadas? (Lo primero que propuse)
En añadir otras cosas si estoy de acuerdo en la modalidad, le daria mas variedad, creo que se pueden usar plugins para añadir cosas sin necesidad de actualizar de version.

Última edición:

Si, pero es diferente, porque la mayoria del servidor se mantiene en la 1.8, pero usan plugins que permitan que las versiones en adelante puedan jugar con el antiguo pvp en el servidor, pero eso se puede hacer siempre y cuando la version se mantenga en la 1.8, en cambio, otra cosa es actualizar la version en la que se juega una modalidad como SkyBlock, osea, si se juega en la 1.8 y se actualiza en la 1.9 o en adelante, se podra seguir jugando en la 1.9 en adelante, pero ya no se podra seguir jugando SkyBlock en la 1.8, debido a incompatibilidad de items y no se podra jugar con el viejo pvp, un ejemplo claro es la modalidad de "Survival", se juega en la 1.12 en adelante, pero se tiene que jugar con el pvp actual y no con el antiguo.
gracias bro, pues la verdad no sabia que asi funcionaba, aunque aun así creo que deberían actualizarla, así se pierda el pvp de la 1.8, to pusiste de ejemplo survival, y pues la verdad es que lo divertido de skyblock no es ir al combate pvp, si no progresar en tu isla, en survival se tiene el nuevo pvp y si a la gente le ofrecieran el antiguo combate de la 1.8, a cambio de perder la reparación, las elytras, la cabeza de dragón, los escudos, los totems de inmortalidad todos dirían que no, por lo que aun así creo que deberían actualizarla y dejar la 1.8 para modalidades que sean enteramente de pvp como skywars, eggwars o bedwars