Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejorar servidores de Creativo

Miguel_Marquez

Miembro
Rango Júpiter

Servidores

Buenas. Creo que hablo en nombre de todos sugiriendo que se mejoren los servidores de ambas modalidades de Creativo: Pandora y Calipso. No se si el servidor va mal por ataques DDoS o porque tienen poca RAM para la alta cantidad de jugadores que hay, pero habría que ponerle una solución a esto ya que obstruye la jugabilidad de la modalidad. En caso de que sea por ataques DDoS (u otros tipos de ataques) podrían intentar pararlos con una mayor seguridad. Creo que si esto se mejora puede atraer a muchos jugadores nuevos.

Anticheat en Creativo

Además de lo comentado anteriormente, también estaría bien quitar el anticheat de esta modalidad, no entiendo su función aquí. Muchas veces, cuando vas volando rápido te echa para atrás. Tampoco hace falta quitar el anticheat del todo, pero sí rebajarle un poco el nivel para que se pueda jugar con normalidad.

A continuación les dejo un pequeño clip de los tirones que da al volar:

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Antes que nada, su sugerencia está mal elaborada, debe seguir el formato correcto: ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Sobre la "sugerencia", quitar el anti-cheat de la modalidad es algo innecesario, ya que dejaría vulnerable la modalidad. Si bien es cierto, Zeus, el anti-cheat, no es del todo perfecto, por lo que podría cometer baneos erróneos. Si usted llega a ser baneado "erróneamente" por Zeus, debe acudir al Discord de UniversoCraft para solicitar ayuda sobre la apelación del baneo. (#Ayuda_Comunidad).

NO apoyo la sugerencia (quitar el anti-cheat), siento que la modalidad es más segura con Zeus implementado.

Última edición:

Miguel_Marquez

Miembro
Rango Júpiter

La verdad es que es muy útil un anticheat en creativo XD

Si se quita el anticheat de la modalidad se ahorrarían los malos ratos de apelaciones de baneo y se jugaría más cómodo

Bueno como ya le dijeron el anti cheat es innecesario de quitarlo, puesto que la modalidad quedaría vulnerable. Sobre ahorrarse las apelaciones de baneo seria la misma, no creas que solo los baneos de creativo suelen ser erróneos. Cómo bien dicen Zeus no es perfecto pero si se puede mejorar, de igual forma no es como que Se banee a cualquier jugador por cualquier cosa... Zeus no interviene en la jugabilidad de los usuarios por razones x.

NO apoyo la sugerencia de remover a Zeus de la modalidad.

Miguel_Marquez

Miembro
Rango Júpiter

Bueno como ya le dijeron el anti cheat es innecesario de quitarlo, puesto que la modalidad quedaría vulnerable. Sobre ahorrarse las apelaciones de baneo seria la misma, no creas que solo los baneos de creativo suelen ser erróneos. Cómo bien dicen Zeus no es perfecto pero si se puede mejorar, de igual forma no es como que Se banee a cualquier jugador por cualquier cosa... Zeus no interviene en la jugabilidad de los usuarios por razones x.

NO apoyo la sugerencia de remover a Zeus de la modalidad.
Ya te digo yo que si interviene en la jugabilidad, para algo he puesto el vídeo, para que se vea. Y eso es algo que le pasa a todo el mundo.
Según me estás diciendo, Zeus no interviene en la jugabilidad de los usuarios por razones x, pues me gustaría saberlas porque yo en el vídeo que he publicado veo una clara obstrucción.

Ya te digo yo que si interviene en la jugabilidad, para algo he puesto el vídeo, para que se vea. Y eso es algo que le pasa a todo el mundo.
Según me estás diciendo, Zeus no interviene en la jugabilidad de los usuarios por razones x, pues me gustaría saberlas porque yo en el vídeo que he publicado veo una clara obstrucción.
Con lo de la velocidad es algo irrelevante, la gente no utiliza velocidades mayores a la normal del fly vanilla... Ese tipo de "error" sucede cuando se sobrepasa la velocidad limite del server, si se sobrepasa es probable que Zeus lo considere algun tipo de speed hack y te sea sancionado. Es para evitar Cheateres puesto que existen muchos asi en el server.

La verdad es que es muy útil un anticheat en creativo XD

Si se quita el anticheat de la modalidad se ahorrarían los malos ratos de apelaciones de baneo y se jugaría más cómodo
Compa, Zeus es una parte esencial del Servidor, usted no podria eliminarlo por quejas de esta clase, si afecta la Jugabilidad sea paciente, por mas que no lo crea se trabaja constantemente en mejorarlo, los tirones no necesariamente son del propio Servidor, problemas de operador son mas posibles, ademas es mejor usar Ayuda-Comunidad en casos erroneos, en resumen esta publicacion es absurdamente obsoleta
¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Miguel_Marquez

Miembro
Rango Júpiter

Compa, Zeus es una parte esencial del Servidor, usted no podria eliminarlo por quejas de esta clase, si afecta la Jugabilidad sea paciente, por mas que no lo crea se trabaja constantemente en mejorarlo, los tirones no necesariamente son del propio Servidor, problemas de operador son mas posibles, ademas es mejor usar Ayuda-Comunidad en casos erroneos, en resumen esta publicacion es absurdamente obsoleta
¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Los errores de lag del servidor no son por mi operadora, cualquier persona que juega Creativo en su pico de jugadores te puede decir que les va lag.

Mi operadora: