Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejorar la precisión y potencia de las cargas ígneas en Bedwars

Las cargas ígneas son muy poco precisas, y creerme, podrían serlo más. En otros servidores son básicamente un tnt a distancia. Claro, podrían costar más, o aún con menos potencia, pero una mejor precisión sería muy útil, porque actualmente no sirven para casi anda, las usa solo la gente que se aburre o quiere ponerse creativa.

yo he usado las cargas igneas y funcionan como si fueran tnt y no me ha dado problemas, en cuanto a la precision estoy de acuerdo contigo, la mayorias de veces las cargas igneas se lanzan un poco mas abajo de lo normal (osea que cuando lanzas una carga ignia justamente a un puente, este se suele ir mas hacia abajo y nunca termina apuntando al puente)