Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mejorar la consola del servidor

Buenas me gustaría sugerir que implementaran un nuevo tipo de consola o que cambiaran eso porque muchas veces la consola te banea constantemente sin llevar nada, es como muy frágil y cualquier acción que realices lo detecta como hack, baneando injustamente a mucha gente en la que me incluyo donde no se lo merece, también esto al evitar muchos baneos innecesarios ya habrán menos quejas en el servidor de discord y bueno espero que lean mi sugerencia. Muchas gracias

Buenas me gustaría sugerir que implementaran un nuevo tipo de consola o que cambiaran eso porque muchas veces la consola te banea constantemente sin llevar nada, es como muy frágil y cualquier acción que realices lo detecta como hack, baneando injustamente a mucha gente en la que me incluyo donde no se lo merece, también esto al evitar muchos baneos innecesarios ya habrán menos quejas en el servidor de discord y bueno espero que lean mi sugerencia. Muchas gracias

En realidad no estas sugiriendo nada solo dices que quieres que cambien la consola, todos saben que el antichiet no sirve

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

zeus es más malo detectando baneos que yo jugando pvp, literalmente una vez en skywars me banearon luego de comerme una manzana dorada