Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejorar experiencia en reportes específicos (Arruinar XP de Juego).

Buenas Administración de Universocraft, me gustaría sugerir que se mejore el sistema de reportes en casos específicos como el que voy a relatar, hace unas semanas hice el primer reporte sobre un usuario que hace trolling tapando la salida del spawn en CTW pero este reporte fue rechazado debido a que no seguí las pautas correctas y ese es mi error, lo reconozco, luego en el segundo reporte sí seguí las pautas correctas y se puede evidenciar como el usuario claramente está afectando la experiencia de juego.

En el video se puede ver como escribo el comando, se puede ver como muestro el tab y se ve como el usuario infringe la regla, pero es que esto no es algo que sólo sucede una vez el usuario lo hace diario, diario entra a salas de CTW a hacer Trolling y ya tengo otro reporte de ello sólo que no se aceptó por un problema de pasos que no seguí a pesar de que se ve que claramente tapar la salida del spawn en CTW no está permitido ya que entra dentro de Trolling/Arruinar XP de juego. Entonces mi única sugerencia es que al momento de reportar casos que ameriten un vídeo o pruebas multiples donde la razón del rechazo no esté muy claro no se vea de esta forma:
1732653233922.png

Porque alguno de los motivos más comunes no puedo yo saber cual de esos 3 es la causa del motivo de mi rechazo y anteriormente me salió un mensaje así. Es cierto que esto se pone al momento de hacer el reporte pero ya una vez efectuado el reporte también se debe decir el motivo por el cual fue rechazado para que el usuario tenga esa experiencia y poder ayudar a mejorar la comunidad de Universocraft evitando que usuarios como estos dañen la experiencia del usuario que entra a jugar de forma sana, ¿Es mucho pedir? Se podría añadir un apartado que diga "Observación" y se pueda relatar el por qué este reporte fue rechazado ya que:

1. Las pruebas que proporcioné si se miran el video son más que suficientes, aparte de eso tengo otro video donde también hace exactamente lo mismo pero en este no seguí las pautas
2. Que se determine que el usuario no incumple las reglas significa que el tapar la salida del spawn en CTW de forma recurrente es legal
3. Seguí las instrucciones necesarias para el reporte y en el video se evidencia correctamente

Sea como sea esos 3 puntos me dejan la misma incógnita porque sí hubo una razón para el rechazo y esos 3 puntos son muy ambiguos y a mí que me gusta aprender de mi posible error no me parece que no se diga la razón específica y ojo, esto sólo para casos como estos en el resto de sistema de reportes me parece bien. Gracias por leer.

Adjunto link del video que usé en el reporte: