Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejorar el Survival 1.12.2

Hola Gente de universocraft, espero que lean esto; les sugiero que mejoren el survival de la 1.12.2, en que sentido?, 1.) de poner el /jobs o alguna forma más facil de conseguir unicoins; 2.)Arreglar los precios de los items de /tienda (guíense por el /ah para que tengan claro de los precios actualmente; 3.)Hagan el /kits con al menos 1 o 2 kits para los usuarios nuevos; 4.) hagan un libro con las instrucciones del survival para los nuevos; 5.)Hagan que los aldeanos se puedan capturar para poder usarlos en las parcelas, ya que todo los usuarios de mi clan se quejan y del survival en general se quejan de que sus aldeanos los matan o raidean los lugares en donde están los aldeanos; 6.) reglalar cosas en fechas específicas como en otros servidores de minecraft (si es que puede) (al menos cosas pequeñas pero para los free to play es un tesoro); 7.) dejar en survival con la version 1.12.2 como la determinada si se puede (ya que conozco casi a todos los del survival y me cuentan que tienen pc de mala calidad y que juegan este survival 1 porque es divertido y 2 porque es de la versión que pueden manejar como mi persona; espero que esto les llegue y puedan hacer algo por favor

Última edición: