Hola Gente de universocraft, espero que lean esto; les sugiero que mejoren el survival de la 1.12.2, en que sentido?, 1.) de poner el /jobs o alguna forma más facil de conseguir unicoins; 2.)Arreglar los precios de los items de /tienda (guíense por el /ah para que tengan claro de los precios actualmente; 3.)Hagan el /kits con al menos 1 o 2 kits para los usuarios nuevos; 4.) hagan un libro con las instrucciones del survival para los nuevos; 5.)Hagan que los aldeanos se puedan capturar para poder usarlos en las parcelas, ya que todo los usuarios de mi clan se quejan y del survival en general se quejan de que sus aldeanos los matan o raidean los lugares en donde están los aldeanos; 6.) reglalar cosas en fechas específicas como en otros servidores de minecraft (si es que puede) (al menos cosas pequeñas pero para los free to play es un tesoro); 7.) dejar en survival con la version 1.12.2 como la determinada si se puede (ya que conozco casi a todos los del survival y me cuentan que tienen pc de mala calidad y que juegan este survival 1 porque es divertido y 2 porque es de la versión que pueden manejar como mi persona; espero que esto les llegue y puedan hacer algo por favor
Última edición: