Buenas, presento aquí me sugerencia sobre una mejora al sistema de fiestas, sabemos que el sistema de fiestas permite una capacidad máxima de 3 usuarios en cada modalidad, pero creo que esto podría mejorarse, la idea es que esta capacidad pudiera ampliarse, no 3, si no 4 o hasta 5 usuarios, pues en el juego hay varias modalidades con equipos donde pueden ser entre 2 y 5 usuarios, porque expandir esta capacidad? Pues esto seria beneficioso ya que en una fiesta grande, caben mas amigos, lo que expande la posibilidad de que se conecten usuarios que busquen jugar con muchos amigos, ya sea usuarios antiguos o hasta nuevos jugadores, porque? Porque lo que mas se busca en Minecraft es jugar con amigos, y si en un servidor estos amigos pueden estar todos en la misma fiesta para acceder al mismo equipo, mejoraría la cantidad de usuarios en el servidor y haría que varios grupos de jugadores se sientan mas satisfechos con el servicio que ofrece el servidor, y antes de terminar quiero también mencionar la posibilidad de que las fiestas puedan habilitarse en un lobby, porque? Porque es un poco molesto el estar cambiando de modalidad y crear fiesta cada vez que se cambie una modalidad, esto también puede mejorar la calidad del servidor en este ámbito, pues los jugadores podrían estar entretenidos por mucho tiempo al ahorrarse esos momentos de crear fiesta en cada modalidad, y bueno, esa seria mi sugerencia, ojala puedan tomarlas en cuenta, sobre todo la de expandir la capacidad de las fiestas, por mi opinión seria muy beneficioso entre los jugadores, y por opinión de amigos y conocidos usuarios del servidor también estarían encantados con esa idea. Gracias y espero tomen en cuenta la sugerencia, tengan buen dia.