Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejorar el sistema de Fiestas/Party

Buenas, presento aquí me sugerencia sobre una mejora al sistema de fiestas, sabemos que el sistema de fiestas permite una capacidad máxima de 3 usuarios en cada modalidad, pero creo que esto podría mejorarse, la idea es que esta capacidad pudiera ampliarse, no 3, si no 4 o hasta 5 usuarios, pues en el juego hay varias modalidades con equipos donde pueden ser entre 2 y 5 usuarios, porque expandir esta capacidad? Pues esto seria beneficioso ya que en una fiesta grande, caben mas amigos, lo que expande la posibilidad de que se conecten usuarios que busquen jugar con muchos amigos, ya sea usuarios antiguos o hasta nuevos jugadores, porque? Porque lo que mas se busca en Minecraft es jugar con amigos, y si en un servidor estos amigos pueden estar todos en la misma fiesta para acceder al mismo equipo, mejoraría la cantidad de usuarios en el servidor y haría que varios grupos de jugadores se sientan mas satisfechos con el servicio que ofrece el servidor, y antes de terminar quiero también mencionar la posibilidad de que las fiestas puedan habilitarse en un lobby, porque? Porque es un poco molesto el estar cambiando de modalidad y crear fiesta cada vez que se cambie una modalidad, esto también puede mejorar la calidad del servidor en este ámbito, pues los jugadores podrían estar entretenidos por mucho tiempo al ahorrarse esos momentos de crear fiesta en cada modalidad, y bueno, esa seria mi sugerencia, ojala puedan tomarlas en cuenta, sobre todo la de expandir la capacidad de las fiestas, por mi opinión seria muy beneficioso entre los jugadores, y por opinión de amigos y conocidos usuarios del servidor también estarían encantados con esa idea. Gracias y espero tomen en cuenta la sugerencia, tengan buen dia.

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Hola buenas, principalmente, para eso tiene la función los rangos, debido a este mismo problema mucha gente ha decidido comprarse rangos, además, que no se pueda expandir 'la party' con mas integrantes, no significa que no se promocione los juegos con amigos, esto es mas que todo una estrategia para promocionar los rangos, es solo un beneficio mas para estas personas, y si no, no valdría la pena tener algún rango con beneficios mínimos como este.

Segundo. Lo de 'las fiestas' en la lobby es una buena idea, pero debería siento que debería exprimirse mas con imágenes, y mas organización en su presentación de esta misma sugerencia.

Gracias por responder, entiendo entonces lo de los rangos, gracias por aclarar, y bueno, me encantaría mostrar con imágenes la idea de las fiestas en el lobby, lamentablemente no cuento con material visual, asi que intentare explicar de manera detallada y mejor organizada la segundo idea propuesta.

Para empezar, sabemos que en las modalidades hay un apartado de fiestas o partys donde se puede acceder a través del item de pastel, que ocurre, que cuando uno cambia de modalidad es expulsado de su fiesta al ser trasladado a otro minijuego, y esto puede ser algo molesto el tener que estar creando fiesta cada vez que un grupo quiera cambiar de modalidad; entonces ofrezco esta idea de que exista la posibilidad de crear una fiesta en el lobby, y que funcione de la siguiente manera, el líder crea una fiesta desde el lobby e invita a sus compañeros de equipo a unirse, una vez estén todos los usuarios que vayan a jugar el líder elegirá una modalidad, cuando el líder sea trasladado a la modalidad deseada también trasladara al resto del equipo junto a el, esto evitando la molestia de estar creando fiestas en cada modalidad.

No se si me explique muy bien, si necesitan contenido visual aparte de mi explicación puedo intentar ilustrar la idea, y si no se me entendió también puedo explicarla de una forma mas organizada, esta idea me parece bastante interesante a probar y creo que seria un buen benefactor al servidor, puede ser algo implementado para todos o ya podría ser un apartado para personas con rango, dependiendo de su criterio, espero haber explicado mejor la idea de "las fiestas" en el lobby.