Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejorar el kb y que los críticos no estén tan Rotos, mute/ban a los tóxicos y más lobbys para bedwars

Aver solo me cree la cuenta para este tema y es que en el tema de hacer pvp en este server en arenapvp está del asco porque le pegó un hito y el we no se mueve como si no tuviera kb, cosa que no es del tipo si no del server porque es probado en otros server el kb y no va tan mal y el tema de los críticos también por un golpe de crítico te sacan ya 3 corazones encerio y que también hagan algo con la gente tóxica y más lobbys para bedwars

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

-En el tema del KB me anda bien, no tengo ningún problema en ese aspecto, no se si es porque ya me acostumbre o que. Los críticos a mi opinión están bien, recalco a mi opinión.
-Ya hace unas actualizaciones han tocado el tema de la gente toxica, hicieron que Zeus detecte cuando alguien diga algo toxico, le "Warnea", creo que después a las 5 advertencias banea, y ese baneo es inapelable, ósea tiene que esperar el plazo del baneo.
-Si, en horas pico se me hace imposible ingresar a BedWars ya que hay demasiada gente jugándolo y si estaría bueno que agreguen unos Lobbys mas a BedWars.

Última edición: