Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejorar el emparejamiento de BedWars

Buenas, tengo una sugerencia para el emparejamiento de BedWars.

Antes de empezar la partida de BedWars, como norma general no te deja entrar en ningún equipo hasta que haya suficientes jugadores repartidos entre los diferentes equipos; por ejemplo: si mi amigo ha entrado en el equipo azul, no podré unirme a su equipo hasta que en los equipos rojo, verde y amarillo haya alguien. Esta mecánica de emparejamiento no da total libertad a los jugadora para elegir su equipo ya que la gran mayoría de los jugadores no eligen ningún equipo impidiendo así que los jugadores que quieran estar en el mismo equipo no puedan estarlo.

El mayor problema de esta mecánica es que los jugadores que no han podido entrar en el mismo equipo suelen abandonar la partida dejando así a los jugadores de los equipos que han abandonado en desventaja. Para solucionar el problema creo que los jugadores deberían poder entrar en el equipo que quieran aún que no haya suficiente gente que haya elegido equipo, ya que si los otros jugadores no escogen ningún equipo significa que les da igual con quien van a jugar y como la partida no empieza hasta que esté llena tampoco tiene sentido que se aplique esta mecánica porque todos los equipos van a estar completos.

Me encantaría que pudieseis solucionar esto porque pequeños detalles como este hacen la diferencia en un servidor. 🙏;)

Intensez

Veterano
Rango Júpiter

Hola!
Para eso están las partys... Aunque en cierto punto tenés razón ya que partys de 4 personas no se puede.