Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejorar El Contenido De Los Cofres En Skywars & Team Skywars Y Otras Cosas.

bryan

Avanzado

Sinceramente no pienso que el contenido sea muy muy malo, pero podrían mejorar algunas cosas, como que sea más probable que te salga ciertas cosas como armadura, armas, etc.
En algunos cofres casi no suelen venir nada de bloques, armadura o incluso armas, y esto es una desventaja para los que empiezan recién en el server o los que eligen otros kits (algunos que son muy buenos casi no vienen armadura como el encantador), también que si es que planean cambiarle algo, de paso añadan nuevas cosas como: pociones ignífugas, lapis lazuli o botellas de exp, tambien que en algunos mapas no solo vengan con mesa de encantamiento sino yunques también, que no sea capaz de matar a tu compañero ya sea con lava/fuego, rompiendo bloques que el pone (solo cuando este encima de aquel bloque), etc.
Estaría bien hacer mapas que no tengan piedras infestadas, porque a veces un jugador "troll" que tiene TNT explota todo y debo decir que pelear con un montón de lepismas no es algo tan fácil.
Hacer que algunos mapas no sean tan inflamables estaría bien, como el mapa de "Pastelillos" creo que así se llama uno pone un poco de fuego y se prende toda la isla por lo que es difícil salir de la isla vivo.
Bueno también hay otras cosas que podrían implementar al servidor, pero para no hacer esto tan largo lo dejo ahí.

Buenas.
Bien, no comparto la idea de más armaduras xd, paso toda la partida con botas, cascos que no me sirven; pienso que deberían aumentar un poco
la cantidad de bloques, ya que suelo jugar en el modo normal (No el de speed) y se debe conseguir algunos bloques por uno mismo, ya se acaban
en media partida.

Y bien, si estaría bien que no se pudiera romper el bloque de abajo de tu equipo al estilo eggwars, pero cualquier efecto negativo hacia tu equipo
a esto me refiero, quemar, trollear, etc, es completamente reportable y sancionable. En fin, tambien estaría bien que no se incendien ya que llega a ser un poco malo jajja. Suerte con tu sugerencia y lindo día.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

lo mismo de arriba xd estaría bien que implementen más bloques. Sobre la sugerencia apoyo lo de aumentar mas contenido a los cofres como vendría a ser lapis y botellas de xp, ya que no tiene sentido meter una mesa de ench en el centro si no la puedes usar xd

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

En mi opinión los cofres están balanceados, lo único que comparto contigo es que deberían colocar un poco mas de bloques, ya que varias veces me e tenido de quedar en mi isla ya que no tenia bloques. (Cofres básicos y normales)

En lo de los mapas estan bien ya que prueban tu habilidad dentro de la modalidad.

Última edición:

bryan

Avanzado

En mi opinión los cofres están balanceados, lo único que comparto contigo es que deberían colocar un poco mas de bloques, ya que varias veces me e tenido de quedar en mi isla ya que no tenia bloques. (Cofres básicos y normales)

En lo de los mapas estan bien ya que prueban tu habilidad dentro de la modalidad.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver el archivo adjunto 8011

DISCORD: Akane#5519

“Cuando un sueño aparezca, ¡agárralo!”

En un video de un YT creo que decía que el contenido de los cofres en el servidor no eran muy buenos, tan poco es que sean lo peor o algo así, están bien, pero pienso que podrían mejorar unas cosas.

Última edición: