Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejorar creativo

Razon: Yo hago esto porque el tema mismo me gusta, actualizarlo a la 1.18 los bloques de esa misma como la hoguera.. alto horno.. entre otros armor stands alfin.. redstone al 100% ¿no seria fabuloso? la mayoria tiene esto, porque universo no? incluso yo me decepcione al ver esto jugando en un servidor que tenia todos esos beneficios.. y muchos usuarios estan igual que yo Beneficios: mucha gente vendria, ademas agradaria el servidor mismo a los fans de creativo y yo soy uno, creativo se trata de ser creativo como su nombre lo dice, pero si tenemos limitaciones ya no seria tan creativo, y no encuentro mucha dificultad en esto no? universo craft se uno de los servidores que tienen esto porfavor [en ninguno puedo hacer video v;]

Mijo_tito123

Miembro
Rango Júpiter

Uy no Todos cuentan con una Buena Computadora que sea capaz de correr esas Versiones Igual Seria Bueno (no para Todos)
Discord: eltitoxd

parcela de creativo: /p h helper

Razon: Yo hago esto porque el tema mismo me gusta, actualizarlo a la 1.18 los bloques de esa misma como la hoguera.. alto horno.. entre otros armor stands alfin.. redstone al 100% ¿no seria fabuloso? la mayoria tiene esto, porque universo no? incluso yo me decepcione al ver esto jugando en un servidor que tenia todos esos beneficios.. y muchos usuarios estan igual que yo Beneficios: mucha gente vendria, ademas agradaria el servidor mismo a los fans de creativo y yo soy uno, creativo se trata de ser creativo como su nombre lo dice, pero si tenemos limitaciones ya no seria tan creativo, y no encuentro mucha dificultad en esto no? universo craft se uno de los servidores que tienen esto porfavor [en ninguno puedo hacer video v;]
Siempre hay que pensar bien por qué las cosas están hechas así, creativo está en esa versión por qué para muchos usuarios las versiones más altas andan demasiado lag
por eso siempre cuando hagas una sugerencia no pienses solo en los que beneficiaria también hay que ver si no perjudica la jugabilidad de los demás usuarios por eso normalmente estás sugerencias no se agregan.
lo que podría hacerse es distintos lobbys
quitar Calipso y Pandora y hacer horas generales y agregar lobbys para que cada quien elija jugar en la versión que guste
1.8
1.10
1.12
1.14
1.16
1.18