Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mejorar algunas cosas de bedwars

buenos dias, me conformo con el bedwars que esta actualmente me gusta, pero hay algunos errores y cosas que deberian de mejorar (o esa es mi opinion) bueno, voy al tema

1-las bolas de fuego: se desvían al tirarlas

2- las pociones de salto, son casi inutiles: no se puede saltar nisiquiera 2 bloques con ellas, estaria bien un salto 3 o mayor

3-los generadores de de oro y hierro etc, cuando empieza la partida hay personas que se quedan afk paradas en el generador farmeando y es dificil buscar un lugar donde donde te de minerales a ti, por eso estaria bien que en le generador dependiendo de cuantas personas esten en el les de, si hay tres, seria como un generador aparte en un solo (no se si se entendio eso porque me explico muy mal) pero eso es.

4-tambien podrian hacer que las tnts cuando la pongas y te tiran no te maten del todo, para asi poder saltos de tnt y etc. Pero odvio que si tiras muchas claro que moriras

5-oh y tambien podrian poner mas encantamientos como proteccion de la armadura que podrias mejorarla hasta 4, prisa minera 2, mas trampas etc.

6-tampoco estaria mal que agregaran cosas ustedes (osea los builders o moderadores, quien sea que se encargue de eso) que agregaran cosas que a ustedes les parezca interesante y tambien utiles

y hasta ahora esas son todas mis sugerencias :D espero que las tengan en cuenta ya que siento que es algo que haria mas divertido el juego, oh casi me olvido, en el punto tres hay veces que las personas se pelean por los generadores, porque hay un solo que esta farmeando y etc.

Hay muchas sugerencias al respecto, incluso me atrevería a decir que se repiten en las mismas ideas inspiradas en H*p*x*l, pero bueno suerte con tu sugerencia.

Solo un consejo, trata de añadir más contenido audiovisual a tu sugerencia, quizá buscando algún vídeo sobre las dinámicas que dices para un pleno entendimiento de la misma..
algunas capturas sobre los generadores que mencionas, en verdad nunca viene mal en qué apoyarse, eso ayudaría muchísimo en tus próximas sugerencias, es lo que pienso.

Sin más que decir, tenga un excelente día :coffee:.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

1, 2, 4. Me parece buenas sugerencias e ideas.

Todos estamos anciosos por la implementación de nuevas cosas y correcciones de bugs en bedwars. 👐

Esperemos y podamos disfrutar más de esta modalidad, con errores resueltos y cosas nuevas.

Buena suerte con tu sugerencia. 🌟

Me parece muy bien las sugerencias 1, 2, 5 y 6
En referencia a la tercera estaría mejor si pusieran un tiempo maximo de afk de 1 minutos o 45 segundos, cosa que la persona no se quede tanto tiempo sin dejar a los otros sin minerales.
Para lo de la TNT, no está mal pero preferiría que fuersn lanzables :devilish:.
Suerte con tu sugerencia Bruh

bryan

Avanzado

Me parece muy bien las sugerencias 1, 2, 5 y 6
En referencia a la tercera estaría mejor si pusieran un tiempo maximo de afk de 1 minutos o 45 segundos, cosa que la persona no se quede tanto tiempo sin dejar a los otros sin minerales.
Para lo de la TNT, no está mal pero preferiría que fuersn lanzables :devilish:.
Suerte con tu sugerencia Bruh
Pienso lo mismo, seria mejor si se pudieran lanzar, también que la TNT haga daño dentro del generador para los que se quedan AFK el, (lo decía de broma).