Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoramiento de mapas

Como bien se ha sabido han sido implementados unos nuevos mapas en SKYWARS.
Ya hay muchas quejas en tanto algunos usuarios, por las principales razones.

Mapas grades (no hablo solo de los nuevos, algunos viejos también) ya bien es sabido que Universocraft busca una buena experiencia para los usuarios.
¿que pasa con estos mapas?
Hacen que el rendimiento del juego sea mas lento, quiere decir que los usuarios con un PC de bajo costo les vaya lento en los mapas grandes

Pienso que deberían crear categorías de mapas, no tan grandes, algunos de los nuevos mapas implementados tienen islas muy lejos del centro o muy pequeñas las islas.

Pienso por toda la comunidad que los mapas nuevos deberían ser modificados o retirados, dejando mapas antiguos, conocidos o implementar cosas nuevas pero con la opinión de los jugadores, no solo por parte del staff. Universocraft es una comunidad muy grande, el apoyo puede ser mutuo en tanto usuarios y miembros del staff para que el servidor prospere y todos nos llevemos una buena experiencia del servidor
es bueno tener la mente libre, tener imaginación y no solo copiar de otros servidores, no es crítica, solo hablo por muchos usuarios que no están a gusto con la implementación de los nuevos mapas
Buena tarde

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

hm estoy de acuerdo y desacuerdo. Los mapas grandes pueden llegar a lagear o a incitar al campeo pero con el cambio que metieron que todos los cofres contenga los mismos ítems (incluidos los del centro) no tiene mucho sentido ir al centro. Aparte al ser islas flotantes no baja mucho los fps xd yo tengo una pc de cartón y suelo ir a 80fps en casi todos los mapas de skywars.

No todos todos los usuarios tenemos los mismos beneficios que otros, seria un poco egoísta el no pensar en los usuarios de bajos prestigios

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Tambien pienso lo mismo , que la isla de los mapas no sean tan lejos

Esperemos eso