Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoramiento de Bedwars

Estas a favor o en contra de estos cambios

• En contra

• A favor

Los resultados solo son visibles tras votar.

1- Mejoramiento de armadura y espada
Actualmente en el juego en hay solo protección 1 y filo 1; Pero esto puede cambiar agregando todos los filos que hay y todos los protección que hay en el juego actualmente (no incluye protección contra el fuego y protección contra explosiones) que cada mejora costaría una cierta cantidad de diamantes.
Ejemplo:
Protección:

Protección I: 2 diamantes (precio actual)
Protección II: 4 diamantes
Protección III: 8 diamantes
Protección IV: 16 diamantes
Filo:
Filo I: 4 diamantes (precio actual)
Filo II: 8 diamantes
Filo III: 12 diamantes
Filo IV: 16 diamantes
Filo V: 20 diamantes

2- Mejoramiento del generador
En la modalidad cuando ya se encuentra al máximo, se un poco difícil equiparse debido a que todos los jugadores desean equiparse. Por eso mi propuesta es que luego que se coloque la mejore de la generación de esmeraldas aparezca una opción de seguir mejorando el generador y esto costando un cierta cantidad de diamantes.
Ejemplo:
Hierro:
4 diamantes (precio actual)
Oro: 8 diamantes (precio actual)
Esmeraldas: 12 diamantes (precio actual)
25% más ores: 16 diamantes
50% más ores: 20 diamantes

3- Agregado de nuevas mecánicas e items
a) Agregación de un mini-jefe:
Este mini-jefe se colocar en el centro y cuando se mate se le de a los equipos que contribuyeron haciéndole daño una recompensa en ores. (puede aparecer entre diamantes al III y esmeraldas al II)
Este mini-jefe solo puede ser matado con espada, sería inmune a explosiones y a las flechas; Dicho jefe puede ser un Wither pero sin dar el efectos de los corazones negros.
Ejemplo:
-10% de daño: 32 lingotes de hierro
-20% de daño 64 lingotes de hierro
-30% de daño: 16 lingotes de oro
-40% de daño: 32 lingotes de oro
-50% de daño: 64 lingotes de oro
-60% de daño: 8 diamantes
-70% de daño: 16 diamantes
-80% de daño: 32 diamantes
-90% de daño: 8 esmeraldas
-100% de daño: 16 esmeraldas
Aclaración: Las recompensas dichas anteriormente se darán a cada equipo según el daño echo al mini-jefe.

b) Sistema Anti-campeo: es bien conocido por muchos jugadores de bedwars de que hay jugadores que en cierto punto de la partida empiezan a quedarse en sus islas y campear, esto se puede solucionar de que cierta cantidad de tiempo que te quedes en tu isla luego de ese tiempo transcurrido se te teletransporte al centro para evitar este campeo y poder hacer la partida más didáctica.

4- Nuevos mapas
a)
Bueno comenzamos como lo indique en el nombre ya toca agregar más mapas en bedwars debido a que se vuelve un poco repetitivo jugar siempre los mismos mapas :confused:; Por eso quiero proponer agregar nuevos mapas que contengan más equipos (como se encuentra en los mapas solos y duos) y esto me lleva al siguiente punto.
b) Como lo indique al final del punto anterior ya toca agregar más equipos en las partidas de 4 vs 4 y 3 vs 3. Y agregar nuevos modos como modo 5 vs 5, 6 vs 6 o 10 vs 10 como lo encontramos en Eggwars; Esto conllevaría agregar más generadores de diamantes y más generadores de esmeraldas en los mapas.
c) al agregar nuevos mapas con más cantidad de personas esto llevaría a poder agrandar la cantidad de personas máximas por cada lobby y la reducción de la cantidad de lobbys

El agregado de estos cambios haría un modo de juego más dinámico, divertido y menos aburrido (yo se que algunos que algunos de estos cambios están en otro servidos pero al final de todo estos cambios son para mejorar el modo de juego que a muchos nos encanta y nuestro favorito)

1608585004507.png

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

No estoy de acuerdo con lo de añadir filo 2,3,4 y 5 ya que daría mucha ventaja contra jugadores que no traen esto y se darían casos de spawnkill. Lo cual seria otro problema más a BedWars.

Sobre el sistema anti-campeo la solución es mucho más sencilla. La cual es añadir una brújula que indique la ubicación del ultimo jugador que no tenga cama.

Sobre todo lo demas si estoy de acuerdo y la apoyo :) Suerte con tu sugerencia.

Saludos

Pues sobre las sugerencias de agregar más protección y Filo, a mi parecer no es nada factible, ya que si llega a suceder eso en pocas palabras serían partidas Op que durarían mucho más que ahora mismo, ni que hablar del sistema anti-campeo, tampoco me parece una buena idea hacer que vayan al centro de la isla, ya que puedes estar farmeando recursos, escondiéndote para hacer un ataque sorpresa, etc. Solo serían esos detalles sobre tu sugerencia.

Hay muy buenas sugerencias, pero en algunas la verdad no comparto la misma idea, de igual forma suerte con tu sugerencia.

En algunas sugerencias está bien.
Aunque se podría cambiar las ideas.
El sistema anti-campeo no lo veo bien, pueden ocurrir bugs y errores en esa teletransportación que afecten al jugador. Yo diría que agreguen solo 1 protección más (II) para no volver el juego tan pesado.
En cuanto a los nuevos mapas, pues quien no quiere nuevos mapas xD, esperemos que el nuevo equipo
de builders se pongan manos a la obra con ese punto.
Y pues me gusta la idea de los 2 teams nada más en partida, quedaría algo más competitivo a mi parecer.
Suerte con tu sugerencia y Lindo día.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Agregar más filo a las espadas es algo que no le haría falta al bedwars, ya que en dichas partidas y modalidad en sí, las partidas suelen ser muy rápida y agregar algo que requiera más tiempo y minarales le convendría muy poco, además de aumentar la posibilidad del spawn kill (por tener una gran diferencia en cuanto la equipación del resto de jugadores).

Sobre el sistema anti-campeo; esto no me agrada, ya que convendría y sería mucho mejor la implementación de una brújula, la cual, se ha sugerido en repetidas ocaciones.

De igual forma, te deseo buena suerte con tu sugerencia.

Saludos.