Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mejora para ranked arena pvp

hola amigos y amigas hoy sugire algo que a mucho nos gustara y es que emparejen a las gente por su nivel como bronce 1 con bronce 1 y bronce 2 con bronce 2 ect o talvez bronce 1 con bronce 2 como maximo ya que me apasado que me toca con un oro 1 y tambien aveses toca varias veses seguida con el mismo o otro como plata y termina enfandando algunos jugadores y se pone a insultar a los jugadores o se van de universo por el enfado y eso resolvera la toxicidad y tambien hara que muchas gentes entren arena pvp

bonus: lobby 3 y mas mapas :)

Me gustó tu sugerencia! Ya que hoy pelie contra un oro y me reventó xd Pero tiene ciertas fallas tu sugerencia. Esas fueron explicadas en un post igual de otra persona. Si gustas puedes verlas.

Si, estaria bien que mejoraran el emparejamiento, yo soy oro III y me esta costando subir ya que me tocan con platas y no me dan tanto elo, y si pierdo me quitan demasiado xd