Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mejora para el foro

hola amigos de universocraft.

algo que me gustaria mucho que añadieran que se vea cuanto seguidores tiene una persona y haci tener tambien logros como ejemplo alguen te sigue, has conceguido 10 seguidores, has ganado 100 seguidores, eres famoso tener 1,000 y 5,000 eres influrse :D y tambien un apartado en el apartado de usuarios de seguidores como ejemplo:
1: juancito con 5,000 seguidores
2: pablo_Mc con 4,987 seguidores
3: hector con 3,562 seguidores
ect.

También que si llegas a 5,000 seguidores tenga el rango famoso en el foro o si quieren tambien en discord o minecraft

En que ayudaria esto: haria que la gente sean mas activas y llamaria actención de otros usuarios ya que animaria a las personas a subir mensajes y haci no habria el desbalance que hay que en algunos dias los post llegan a 10 visitas como minimo y otro dias apenas 3 personas ven tu post, asi tambien si quieren pueden cambiar el logro si quieren lo imporatante para mi es que estuviera :D al igual con el rango famoso en la pagina

Bueno este foro ya lo subido pero esto es una mejora tomando los comentario anteriores en cuenta gracias a todos por su opinion :D

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!!
Es verdad que estaría bien ver el numero concreto, igualmente si te vas al perfil de la persona igual aparecen 10 usuarios y si tiene más te dice cuántos más, por lo que no lo veo del todo necesario
Por la parte de los trofeos.... Diría que lo de 10 seguidores vale, los de 100 diría casi que no, ya que la persona con mejores stats de todo el foro (iJulietaARG_) tiene 85 aproximadamente y _JuPo_, owner del server y creo que la persona con más seguidores, tiene 115 más o menos, osea que... No lo veo del todo viable en ese caso

Igualmente suerte!!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎