Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

"Mejora para ejecutar el ocultar jugadores"

En skywars acabe de entrar y me pareció muy lindo y todo el lobby, y vi una cosa nueva en particular que me llamó mucho la atención que era la cosita que te da para darle o no visibilidad a los jugadores, yo pediría como mejora en esa parte que se puedan colocar entre estos :
1. Ocultar jugadores
2. Mostrar jugadores
3. Mostrar rango
4. Mostrar amigos (se que en la listas de usuarios sin rango son pocos que hay pero creo que sería buena opción también)

No me pregunten porque en particular quisiera ver a los rangos, pero sería un plus del servidor (en mi opinión)
Bueno esa fue mi sugerencia, quiero q se cumpla. Gracias

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. Siga el formato indicado para hacer esta y futuras sugerencias para que sean tomadas en cuenta, el formato es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

2. Me agrada la idea, sería un buen avance para que haya más comodidad en los lobbys en general y poder hablar solo con amigos sin necesidad de /a difundir, espero verlo en el server algún día

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

En skywars acabe de entrar y me pareció muy lindo y todo el lobby, y vi una cosa nueva en particular que me llamó mucho la atención que era la cosita que te da para darle o no visibilidad a los jugadores, yo pediría como mejora en esa parte que se puedan colocar entre estos :
1. Ocultar jugadores
2. Mostrar jugadores
3. Mostrar rango
4. Mostrar amigos (se que en la listas de usuarios sin rango son pocos que hay pero creo que sería buena opción también)

No me pregunten porque en particular quisiera ver a los rangos, pero sería un plus del servidor (en mi opinión)
Hola, Me gusta la sugerencia, pero no esta bien hecha del todo:

Me gusta la idea de ocultar y/o mostrar los jugadores, ya que suelen estorbar cuando quieres invitar a un amigo a una fiesta, También le causa lag a los usuarios que no requieren de una buena PC por lo cual esta opción le ayudara a mejorar aunque sea un poco el rendimiento del juego y no se les crasheen apenas entren a una modalidad.
Hablando de modalidades, esta sugerencia estaría bien en la mayoría de las modalidades para mejorar el rendimiento de los usuarios.

Algo que esta mal en esto es la sugerencia, no digo que la sugerencia sea mala, sino que no esta bien hecha, puedes aprender a sugerir correctamente aquí: Como usar el apartado de sugerencias.
Linda tarde.
---Esta sugerencia tiene mi apoyo---

Atte: 0Edx_
Discord: 0Edx_#0001

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Concuerdo totalmente con Pecoso y Edx. Me parece una idea genial y sería bastante útil lo de sólo amigos ya que muchas veces hay mucha gente en el lobby y no puedo verl; y lo de sólo rangos es un pequeño beneficio más a los rangos así que me gusta.
Aunque como te dijeron, si quieres que tomen en cuenta tu sugerencia debes rehacerla siguiendo el formato correcto

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

1. Ocultar jugadores
2. Mostrar jugadores
3. Mostrar rango

Apoyo esta sugerencia, estaría bien que sea implementada en conjunto con el nuevo lobby

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Me agrada tu sugerencia ya que a veces solo quieres ocultar a ciertas personas y estaría bien poder ver solo a tus amigos.