Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejora para EggWars

Llevo bastante tiempo jugando a UniversoCraft, en especial EggWars, para mi es una de las mejores modalidades que tiene el servidor junto a otras, pero la verdad últimamente veo que poca gente juega EggWars y me di cuenta que es por el cambio de altura para construir, esto ha cambiado mucho la estrategia en la modalidad porque construir en altura es importante ya que sirve para contrarrestar estrategias o hacer mismas estrategias, la verdad espero que arreglen esto porque me conecte en la noche a las 1:40 AM en Chile y a esta hora siempre anda con gente el EggWars Lobby 3 pero esta vez estaba y solo el Lobby 1 esta un poco lleno, imagino que será por este cambio, la verdad hasta yo he dejado de jugar por el cambio, con esto termino mi sugerencia, gracias por leer.

imagen_2021-09-28_014422.png

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

La verdad no sé si lo bajaron mucho pero si lo bajaron para que no campeen está muy bien, aunque si la gente deja de jugar por eso tendrían que sacarlo

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas ClauDEOP

Creo que el cambio esta lo suficientemente bien, también soy un jugador bastante activo en dicha modalidad, y creeme que estar media partida intentando bajar un jugador que simplemente sabe que ya no tiene posibilidades de ganar y sube a lo mas alto es bastante molesto, y no, no creo que este vacio por eso, es debido a la hora en la que estabas jugando, claramente no siempre va a mantener lleno.

Espero que quede claro que solo es una opinión, saludos.