Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mejora para discord

Hola universocrafteanos

Megustaria que pongan minijuegos en el discord como pokecord es un minijuego muy entretenido trata de pokemon donde puedes iniciar tu aventura con amigos y competir por un pokemon porque al aparecer un pokemon el primero que adivine su nombre se lo queda y tambien podran hacer luchas de pokemon

2. Tambien me gustaria que añadieran al discord un minijuego de rpg que e visto en otros server en discord no se como se llama pero se veia interesante :v

extra que pusieran votaciones en los post como una flechita hacia abajo y una hacia ariba y mientras mas flechas hacia ariba tenga mas ariba estara y mientras mas flechitas hacia abajo mas abajo

Hola¡! Me gustó la sugerencia sobre el pokecord, pero sería un canal aparte de off-topic, ya que sería mucho spam para un solo canal.

Sobre eso de las modalidades rpg de discord no te entendí. Si pudieras explicarlo mejor sería genial.

A la sugerencia le falta un orden establecido por el post guía pero se entiende la idea.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Diria que en mi opinion seria una MUY mala idea, el servidor de discord se creó especialmente para poder hacer conexión e interactuar con gente que juega en universocraft y su staff de forma mas general, por eso los canales son algo simples pero importantes. No es necesario agregar estos tipos de bots de "juegos" ya que por ahora no se busca que el servidor tenga o sea de este tipo de cosas, sobretodo que ya tenemos partner de discord.

Lo veo imposible o algo muy lejano que suceda, ademas de las complicaciones que puede llevar como bugear el bot, configurarlo para evitar daños u otras cosas, etc.

Diria que en mi opinion seria una MUY mala idea, el servidor de discord se creó especialmente para poder hacer conexión e interactuar con gente que juega en universocraft y su staff de forma mas general, por eso los canales son algo simples pero importantes. No es necesario agregar estos tipos de bots de "juegos" ya que por ahora no se busca que el servidor tenga o sea de este tipo de cosas, sobretodo que ya tenemos partner de discord.

Lo veo imposible o algo muy lejano que suceda, ademas de las complicaciones que puede llevar como bugear el bot, configurarlo para evitar daños u otras cosas, etc.

podras agregarme a discord X_Cxsmicelnoob#7567 quiero un desbaneo del discord de universo si es posible