Build Battle es una modalidad de construcción de UniversoCraft, el día de hoy voy a hacer una sugerencia que me pareció muy divertida cuando la pensé:
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣
╔════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════╗
¿Cuál es tu sugerencia?:
Mi sugerencia es que en el modo dúo los temas se puedan COMBINAR esta opción solo se podría activar mediante el voto de un Rango Global, el cual podría elegir Modo Clásico o Modo Combinado, esto solo se podría hacer durante la fase de elección de temas y no durante la partida.
¿Qué es el modo combinado?: El modo combinado seria una opción que al activarse elegiría dos modos AL AZAR y los jugadores deberían tratar de combinar estos dos temas, (ESTO SOLO PODRIA SER ACTIVADO EN EL MODO DÚO, DEBIDO A QUE EN EL MODO SOLO HACER DOS TEMAS SERIA MUY DIFICIL). Por Ejemplo:
Un rango JUP activa el Modo Combinado y al comenzar la partida los temas que tocaron fueron:
SOLDADO + SPIDERMAN
En esto los jugadores deberán imaginar una situación de un Soldado y Spiderman, esto podría ser un Soldado y Spiderman luchando, un Soldado disparándole a Spiderman, ETC...
Otro ejemplo serían: "Rayo + Thor", o algo muy alocado "Playa + Volcán", también podrían haber cosas muy épicas: "Bob Esponja + Espada"
Los temas se mantendrían como en el modo clásico, solo que habrían dos temas en vez de uno solo... Esto también implica que el tiempo se alargue un poco mas, podría ser que se alargue 1 minuto mas (en mi opinión seria mas que suficiente).
Los votos contarían de esta forma: JUP x1 voto / NEP x2 votos / MER x3 votos / SAT x4 votos
╚════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════╝
╔════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════╗
¿Por qué sugieres esto?:
Me pareció una idea muy divertida, la cual podría hacer que a la gente que ya se sienta aburrida de Build Battle (debido a que casi siempre es lo mismo) sientan un poco mas de emoción con la modalidad debido al modo Combinado o también haría que gente que nunca probó la modalidad de Build Battle o gente que juegan Build Battle en otros servers le den una oportunidad debido a que seria una función única de UC (no lo vi en otro server en lo personal corríjanme si me equivoco).
╚════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════╝
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
1- Mas beneficios a los rangos globales ya que solo estos podrían votar para activar este modo, esto hace que jugadores se interesen por comprar un Rango.
2- Mas jugadores en la Modalidad de Build Battle
3- Función única del servidor de UC
4- La modalidad tendría mas variación en cuanto a temas (Si no me equivoco hay mas o menos 50 temas diferentes, es decir que el modo Combinado tendría cientos de combinaciones posibles)
5- La modalidad seria mas interesante
Otros comentarios que te parezca añadir: La idea me parece muy interesante, espero que sea igual para ustedes, bye (Si tienen alguna duda o les parece confuso algo pónganlo en los comentarios y se los responderé)