Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mejora para bedwars y ademas es original

¿Cuál es tu sugerencia?: mi sugerencia es que cuando mates a alguien sin cama y que este solo. te de todo lo que tiene su cofre de end

¿Por qué sugieres esto? porque asi cuando guardes en el cofre del end no se quede para siempre cuando te maten sin cama y solo

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:que puedas tener mas cosas

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:no

Otros comentarios que te parezca añadir:nada mas

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?: mi sugerencia es que cuando mates a alguien sin cama y que este solo. te de todo lo que tiene su cofre de end

¿Por qué sugieres esto? porque asi cuando guardes en el cofre del end no se quede para siempre cuando te maten sin cama y solo

Es buena idea, lo que se me ocurre que podrían añadir es que el cofre de ender saque partículas de explosión (que no haga daño) y se caigan al piso todos los ítems que hay en el cofre

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Buena sugerencia, esto le vendría bien al server

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Juraba que esto que dices estaba en el servidor, me sorprende saber que no. Buena sugerencia!

- haaaaax_ <3