Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

MEJORA LAS MODALIDADES DE EQUIPOS Y ESTAR SOLO

#1
estaria bien poner si quieres jugar 1vs1 o 2vs2 lo mismo con 3vs3 4vs4 y asi para los que quieran emparejar con gente que les gusta jugar 1vs1 o con mas compañeros me gustaria a mi a otra personas por que en lo general si tu no quieres jugar 4vs4 o 3vs3 (como yo) quieres jugar 1vs1 y cuando inicias una partida en los carteles estan todas llenas y el emparejamiento automatico (cayendo al portal) te toca 4vs4 o 3vs3 y para las personas que les gusta jugar 1vs1 que juegue 1vs1 eligiendo el mapay jugar 1vs1
 

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
2 cosas:
1. La sugerencia está mal hecha, hay un formato para hacer sugerencias, este es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)


2. Entiendo la isugerencia,i aunque está mali redactado. iIgnorandoi eso, sí me gusta para poder darle a "Jugar de Nuevo" sin necesidad de estar buscando cual partida es de los equipos que yo desee.MMMMMMMMMMMMMMMMMMM BuenaMMMMMMMMMMMMMMMMMMM idea







Sugerecia: ¡Apoyada ✅!
NOTA: Seguir el formato y redactar de una manera más adecuada
 
Última edición:

Apelah

Experto
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Como dijo mi compañero arriba, tu sugerencia debe estar bien planteada si deseas que la tomen en cuenta, y sobre tu sugerencia, no entendí mucho.
 

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
Como dijo mi compañero arriba, tu sugerencia debe estar bien planteada si deseas que la tomen en cuenta, y sobre tu sugerencia, no entendí mucho.
Vea le explico: En las modalidades de TEAM, cuando uno le da a "Jugar de Nuevo" lo mete a la partida que sea, sin importar el tamaño de los teams. Lo que él sugiere es que se pueda configurar para que el "Jugar de Nuevo" lo meta solo equipos de 1, 2, 3, ó 4 depende lo que haya elegido. Por ejemplo: Yo eligo que solo sea equipos de 1 y 2, pues el comando "Jugar de Nuevo" solo me meterá a partidas de equipos de 1 y 2
 
Arriba