Hola staffs y comunidad espero que esten muy bien, quisiera presentar mi idea para la modalidad survival. Esta misma consiste en mundos anarquicos permanentes paralelos a los de recuros a continuación dejare los puntos malos y buenos.
/warp anárquico recursos
/warp anárquico end
/warp anárquico nether
Esto seria muy divertido y si lo hacen me gistaria que fuera en el actual /warp recursos. Ya que lleva muchas cosas echas.
En pocas palabras lo que pido es un mundo anárquico paralelo a recursos para todos lod jugadores con la diferencia de que este nunca se resete.
Gracias por leer y me gustaria que metan esto gracias y adios espero su respuesta staff
- Esto da oportunidad a granjas, baces, estructuras, etc... Lo cual da mucha jugabilidad a la modalidad y por lo tanto mas jugadores visitando la modalidad.
- Esto pude ser algo negativo ya que aruinaria el mismo mundo destrullendolo por completo por la gente o puede ser un mundo mas comunitario y cuidado eso depende del destino.
- Un mundo permanente da posibilidad a crear ciudades, campamentos, baces y no seria lo mismo que /warp parcelas ya que las mismas pueden ser grifeadas.
/warp anárquico recursos
/warp anárquico end
/warp anárquico nether
Esto seria muy divertido y si lo hacen me gistaria que fuera en el actual /warp recursos. Ya que lleva muchas cosas echas.
En pocas palabras lo que pido es un mundo anárquico paralelo a recursos para todos lod jugadores con la diferencia de que este nunca se resete.
Gracias por leer y me gustaria que metan esto gracias y adios espero su respuesta staff
Última edición: