Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejora en survival (mundos)

Hola staffs y comunidad espero que esten muy bien, quisiera presentar mi idea para la modalidad survival. Esta misma consiste en mundos anarquicos permanentes paralelos a los de recuros a continuación dejare los puntos malos y buenos.
  • Esto da oportunidad a granjas, baces, estructuras, etc... Lo cual da mucha jugabilidad a la modalidad y por lo tanto mas jugadores visitando la modalidad.
  • Esto pude ser algo negativo ya que aruinaria el mismo mundo destrullendolo por completo por la gente o puede ser un mundo mas comunitario y cuidado eso depende del destino.
  • Un mundo permanente da posibilidad a crear ciudades, campamentos, baces y no seria lo mismo que /warp parcelas ya que las mismas pueden ser grifeadas.
Ademas de esto no quiero quitarle la posibilidad de tener recursos suficientes a los jugadores nuevos asi que deberían aun asi mantener el /warp recursos y hacer un /warp anarquico y que aplique en todas las dimenciones por ejemplo:
/warp anárquico recursos
/warp anárquico end
/warp anárquico nether
Esto seria muy divertido y si lo hacen me gistaria que fuera en el actual /warp recursos. Ya que lleva muchas cosas echas.
En pocas palabras lo que pido es un mundo anárquico paralelo a recursos para todos lod jugadores con la diferencia de que este nunca se resete.
Gracias por leer y me gustaria que metan esto gracias y adios espero su respuesta staff ;)

Última edición:

19Jqck_

Veterano
Rango Saturno ⦿

Sigue el post para hacer una sugerencia correctamente , Aún así tú sugerencia está muy buena para crear granjas y se tendría mucho entretenimiento la verdad , Espero que la acepten suerte.

Está buena la idea.
Sería bueno que cosas así se dieran más detalles así que como dijeron arriba, rehagas tu sugerencia.

No suena mal tener un mundo paralelo así, más opciones de juego. Mucha suerte con tu sugerencia!!

en mundos anarquicos permanentes paralelos a los de recuros a
Agregar un mundo de este estilo no va acompañado de un servidor con reglas ya establecidas;

1610893443771.png

Describes tu sugerencia como "Mundo anárquico", pero por lo que dices solo quieres que se pueda destruir y que su duración sea permanente, como un Recursos actualizado.

Te recomendaría que utilices otras palabras ya que se podría entender que quieres un mundo sin reglas, cuando ya existen reglas que permiten que el propio
ambiente del servidor sea más ameno, lo cual en verdad no tiene mucho sentido; es mi opinión totalmente, basándome en lo que puedo llegar a comprender
sobre tu sugerencia; solo decirte que trates de enfocarte en lo que quieres que se agregue netamente no buscar por encima de ello ya que resulta demasiado confuso.

Buen día :coffee:.