Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejora en skywars, skywars speed , skywars team ,skywars team speed

1.queria recomendar tener mas posibilidades de vivir al caer al vacio , estoy seguro que cualquier jugador intento tirar una ender pearl pero rapidamente morimos al caer y ademas vemos que la ender peral si llego , me a sucecido muchas veces y pues tengo mucha rabia la verdad 2.hay algunos items en los skywars fuera de contexto , en skywars speed hay una pocion de velocidad , muy raro , pueden talvez agregar leche en el caso de veneno , tambien esta la pocion instantea regeneracion en mi opinion esta fatal ,nose si sea bug o algo pero pocas veces me ayudo a regenar , aveces 1 corazon otras veces 3 corazones , si lo pueden mejorar pues increible y sino quisiera que sea el doble efectivo .
3.Aqui creo que me estoy llendo mucho de lo que es skywars creo , cuando matamos a alguien recibir una edear pearl o una manzana
gracias por leer

La 1. De eso se trata Skywars . Es normal
La 2. Si tienes razon en lo de las pociones de velocidad son inutiles en Skywars en modo speed . La pocion de regeneracion y salud instantania estan bien (en mi opinion)
La 3. Cada vez que asesinamos a alguien nos quedamos con su loot (a no ser que lo hayamos enviado al vacio) y recibimos 5 coins y 5 de EXP asi que creo que eso es suficiente .

Esa es mi opinion . Espero que alguien lea tu sugerencia y te ayude más que mi humilde opinion
Saludos !