Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejora en la página de Estadísticas del Servidor

Lolo_4883

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola! Hoy traigo una sugerencia a la página de estadísticas del servidor https://stats.universocraft.com/ ya que he visto algunas cosas a mejorar o que son molestas.
Mi sugerencia consiste en añadir más modalidades en que se puedan ver tus estadísticas como survival o creativo y diferentes formas de verlas como por ejemplo el tiempo jugado en survival y en todas las modalidades, los bloques colocados y removidos en survival y el nivel de XP.
También me gustaría que se muestren las horas pasadas en total en el servidor y optimizar la página para que se vea bien en el móvil (Adjunto foto del error de la página)
Screenshot_20210112-002146.png

Estaría bien.
Sobretodo algunas modalidades que no se porque no están como TnT run, etc. Se que es por temas administrativos aunque no se porque.

Y sobre lo de otra modalidades como skyblock, se podría hacer que el nivel de tu isla sea el top, o algo así aunque bloques rotos está bien la idea.
Y bueno a parte de todo está bien.
Suerte con tu sugerencia!!

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Veo , que algunos usuarios la estan pidiendo , para mi si estaria bien que añadan mas modalidades ala pag de stats

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

a mi me gustaría ver las horas que te la pasas en el servidor o en las modalidades.